miércoles, 25 de marzo de 2009

COMDITACA Y EMPRESARIOS DISEÑAN SOLUCIONES PARA ZONA INDUSTRIAL DE UREÑA

Realizan mesas de trabajo este viernes 27 de marzo

Dacxy Cáceres Pernía/PRENSA COMDITACA
Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas entre la Alcaldía del Municipio Pedro María Ureña, COMDITACA y empresas que permitan la reactivación y consolidación de la Zona Industrial de Ureña, se llevará a cabo un encuentro este viernes 27 de marzo.
Según la información precisada por Miriam Febres, presidenta de la Compañía para el Desarrollo de las Zonas Industriales del Estado Táchira C. A. (COMDITACA), la actividad “Mesas de trabajo en pro de la rehabilitación de la Zona Industrial de Ureña” busca coordinar acciones dirigidas a concretar soluciones viables y concertadas en beneficio del colectivo allí instalado.

Destacó que en un primer acercamiento que se cumplirá días previos a las mesas de trabajo, se discutirá temas vitales como el agua potable e industrial, la red eléctrica, la vialidad y las redes de aguas blancas y servidas a fin de llevar un papel de discusión que permita adelantar las posibles soluciones.

“Hemos venido trabajando con la Alcaldía de Ureña para solucionar algunos de los problemas prioritarios; no obstante, necesitamos resolver otros para consolidar y relanzar esta importante zona industrial”.

Recordó la importancia de la zonas industriales que tiene el Táchira, ambas con una ubicación geoestratégica que permite el paso y el acceso rápido y seguro a los países de América del Sur y un enlace con las naciones del Caribe a través de los proyectos estructurantes que adelante el Ejecutivo Nacional.

Mesas de trabajo

En cuanto a las mesas de trabajo que se desarrollarán este viernes 27 de marzo, precisó Miriam Febres que se llevará a cabo en el Hotel Aguas Calientes en Ureña, donde será discutidos temas importantes que abarcan desde problemas prioritarios como servicios básicos y contaminación ambiental hasta la recuperación de los espacios y la oferta de parcelas con las condiciones adecuadas para la instalaciones de inversionistas nacionales e internacionales”.

“Nuestra meta es crear un macroproyecto con el apoyo y aporte de los protagonistas: industriales y gobierno local, presidido por Nelson Becerra, con quienes hemos logrado grandes avances”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada