miércoles, 25 de marzo de 2009

FRENTE UNIDO NACIONAL DE DEPORTISTAS SOCIALISTAS REALIZÓ PRIMER CONVERSATORIO DEPORTIVO

El frente Unido Nacional de Deportistas Socialistas (Fundeso), seccional Táchira organizó para éste viernes 27 de marzo, a las 9:00 de la mañana el Primer Conversatorio Deportivo: Socialismo y Deporte, donde se darán cita ponentes de Colombia y Venezuela.

Diógenes Gámez, Presidente de Fundeso-Táchira, señaló que a éste I Conversatorio tendrán como ponentes a importantes personalidades ligadas a la vida deportiva nacional e internacional como Aníbal Bernal de Colombia, el Dr. Oscar Hernández, Presidente del Frente Unido Nacional de Deportistas Socialistas, el Prof. Eleazar Silva y Gonzalo Cevallos.

Resaltó Gámez que éste Primer Conversatorio: Socialismo y Deporte tendrá lugar en la Aula número 2 del Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte Tachirense-Cenmeciadet, este viernes 27, a las 9:00 de la mañana, donde pueden acudir todos los atletas de los 29 municipios del Táchira, entrenadores, dirigentes deportivos, locutores, periodistas deportivos, profesores de educación física, padres, representantes y todas aquellas personas ligadas al deporte regional.

Como se sabe, El Frente Unido Nacional de Deportistas Socialistas-Fundeso, viene proponiendo ante la Asamblea Nacional una Ley del Deporte cónsona con el socialismo bolivariano, donde la actividad física para la salud debe ser política de Estado y un derecho social para poder salirle al paso a los graves problemas de inseguridad latente en Venezuela.
De la misma manera, la sede de Fundeso-Táchira está organizado con todos los hierros una Jornada Nacional con invitados de las seccionales de los estados Bolívar, Mérida, Vargas, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Miranda, Aragua, Zulia, Carabobo, Trujillo, Distrito Capital, Guárico y Yaracuy, con el ánimo de seguir fortaleciendo el vacio de conciencia enquistado dentro de las mismas estructuras políticas, deportivas, económicas, culturales, religiosas y sociales, del gobierno socialista venezolano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada