miércoles, 25 de marzo de 2009

EN TÁRIBA TORNEO DE BALONCESTO SUB 19 DEL 25 AL 29 DE MARZO

Especial-Carlos Suárez CNP. 7.116
Todo está listo para la realización del 25 al 29 de marzo, del Torneo de Baloncesto masculino, categoría Sub-19, con miras a estructurar la selección de la Escuela “Román Pérez” al Torneo Internacional Ferias de la Consolación de Táriba en el mes de agosto.

La información la hizo llegar a los medios de comunicación social de la región el profesor Teófilo Escalante, director de la escuela del baloncesto “Román Pérez” de Táriba y principal promotor del baloncesto en la perla del torbes, quien destacó que el evento es patrocinado por la alcaldía de Cárdenas y de allí que tenga como madrina a la Lcda. Maryury Pernía.

A esta importante velada basquetera se darán cita quintetos del Club Cazadores del Departamento Norte de Santander de Colombia, Escuela Sapanna de Aragua, Escuela 3” segundos de Carabobo, Escuela Winners de Portuguesa, Escuela de Barinas y Escuela “Román Pérez” de Táriba-Táchira.


En este sentido, el comité organizador y la junta directiva de la escuela de baloncesto “Román Pérez” de Táriba, trabajan a tiempo completo para que éste interesante torneo inter-escuelas de baloncesto masculino Sub-19 resulte todo un éxito y donde los atletas visitantes se sientan como en casa.


Se pudo conocer que la Alcaldesa de Cárdenas Maryory Pernía, viene prestando un interesante apoyo el deporte escolar, barrio adentro deportivo y ahora al torneo de baloncesto sub-19, en todas sus manifestaciones, es decir, uniformes deportivos, material deportivo, recuperación de espacios para el deporte, recuperación de canchas múltiples de deportes y a través del Instituto Municipal de Deportes de Cárdenas.


Manifestó la alcaldesa de Cárdenas, que el apoyo económico que se destine para el deporte no es un gasto, sino una sana inversión; pues ésta es una de las formas de prevenir males mayores en la población más joven e imprimirle un verdadero freno a la inseguridad.

1 comentario:

  1. QUICIERA QUE LOS TORNEOS DE BALONCESTOS EN PUERTO RICO SEAN AVISADOS A MI ESCUELA DAVIDO A QUE TENEMOS MUCHO TALENTO EN DEPORTES DE SOBRA Y QUICIERA QUE LA PERSONA Q SEPA DE ALGUN TORNEO DE BALONCESTO LO PUBLIQUE A TODAS LAS ESCUELAS SUPERIORES ESPECIFICAMENTE A PEDRO P.CASABLANCA GRACIAS.

    ATT DAVIMEL

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada