miércoles, 1 de agosto de 2007

22 EMISORAS ACOMPAÑARÁN AL DEPORTIVO TÁCHIRA

PRENSA IDT/DANIEL PLAZA Este miércoles 1 de agosto se llevó a cabo una reunión entre los representantes de los medios de comunicación del estado Táchira, el gerente general del equipo aurinegro, Karim Asafo y representantes del Instituto del deporte Tachirense (IDT) para afinar detalles sobre el trabajo que desarrollarán en el Polideportivo de Pueblo Nuevo durante los encuentros locales del pentacampeón del fútbol profesional venezolano.

En la reunión efectuada en el velódromo “J. J. Mora”, el IDT expuso los pasos que las emisoras de radio deberán cumplir para que se firme el convenio que garantiza cabina de transmisión a cada uno de los medios radiales que desde el próximo domingo 5 de agosto difundirán las incidencias del Torneo Apertura.

Luego del furor que trajo consigo la Copa América en la ciudad, y la larga ausencia del equipo “atigrado” en su sede, se observa con beneplácito el alto interés de los medios radiales del estado en cubrir los encuentros del equipo de fútbol más popular de Venezuela. La cifra de hasta ahora 22 estaciones significa un récord en el número de radios acompañando al equipo que aglutinó alrededor de 15 emisoras en la conquista de la quinta estrella en el año 2000.

Dentro de las emisoras de radio que hasta la fecha de hoy originarán transmisión desde el estadio de Pueblo Nuevo, para los encuentros del Deportivo Táchira se encuentran: Tamá 103.9 FM, Activa 101.3, Radio Mundial, Radio Táchira, Universitaria 106.5, Vital 1.190 AM, Rumba 105.1, Radio San Sebastián, Ecos del Torbes, Era 90.3, Visión 107.9, Consolación 99.1, 92.7 FM San Sebastián, Rumbera 96.1, Contacto 93.7, Caparo Estereo, Abejita 91.5, Éxtasis 97.7, Imagen 96.9, Sonido 97.3, Sur 98.5 y Neblina 88.9 FM.


CARAVANA Y PRESENTACIÓN OFICIAL

Por otra parte, Karim Asafo, gerente del Deportivo Táchira, anunció que la presentación oficial del equipo se llevará a cabo el próximo sábado 4 de agosto a las siete de la noche en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, donde se efectuará un emotivo acto que contará con la presencia masiva de los medios de comunicación, las barras aurinegras y la afición en general que desee asistir.

Previo a la presentación, las barras organizadas del equipo tachirense están organizando una gran caravana en apoyo al renovado conjunto aurígero que tendrá como punto de partida el estacionamiento del estadio de Pueblo Nuevo a las tres de la tarde, y al final se concentrarán en el escenario de fútbol sala para la presentación oficial. El gimnasio tiene capacidad para cinco mil personas y se aspira llenarlo durante la ceremonia de presentación de la nueva estructura futbolística del Deportivo Táchira.-

1 comentario:

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada