sábado, 22 de septiembre de 2007

AURINEGRAS DERROTARON A LUZ EN PREPARATOIO DE BALONCESTO

Con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT

En la mañana de este sábado, sobre el tabloncillo del gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” de La Concordia, las chicas de la selección Táchira de baloncesto derrotaron 56-53 al quinteto de La Universidad del Zulia (LUZ) en lo que constituyó el primer fogueo de las “aurinegras” en la ruta hacia los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

Después de clasificarse en junio pasado a la máxima cita del deporte venezolano, el conjunto dirigido por el experimentado Marino Ochoa ha iniciado su segunda fase de preparación, en la cual se han enfocado en un fuerte acondicionamiento físico y una lista de choques previos a la justa llanera.

El primer rival invitado para estos fogueos fue La Universidad del Zulia, equipo que actualmente se prepara para enfrentar los Juvines, programándose tres encuentros para este fin de semana. El viernes en la tarde se jugó el primero, resultando vencedor las anfitrionas con pizarra final 41-40.

Este sábado, el cuadro atigrado sumó su segunda victoria al imponerse 56 – 53, teniendo como principal anotadora a la aurinegra Jennifer Jaimes con 25 puntos. Por el lado zuliano, se destacó Wenderly Mier, quien aportó 17 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada