sábado, 22 de septiembre de 2007

EL DOMINGO 30 LLEGARAN AL TÁCHIRA GIMNASTAS PARA EL PANAMERICANO DE RÍTMICA

Oficialmente el evento va en San Cristóbal con once países

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287/PRENSA IDT
El comité organizador del Campeonato Panamericano Júnior y Suramericano Infantil, Juvenil y Adulto de Gimnasia Rítmica confirmó a Prensa del Instituto del Deporte Tachirense que las delegaciones comenzarán a llegar a San Cristóbal el domingo 30 de septiembre para intervenir en el certamen previsto del martes 2 al domingo 7 de octubre.

Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, y William Veloz, presidente de la Asociación Tachirense de Gimnasia, pasaron revista este jueves a los aspectos organizativos y logísticos para garantizar el éxito del máximo evento continental de la modalidad rítmica en el que se espera la asistencia de varios medallistas en campeonatos mundiales.

“La organización de ambos eventos continentales en San Cristóbal representa otra oportunidad para plasmar que los tachirenses nos hemos especializado en albergar justas de gran relieve”, dijo Francovig, quien además resaltó que el pabellón de gimnasia “Alba Jáuregui” y la villa deportiva “Gran Colombia” están en impecables condiciones y en espera de los atletas.

Por su parte, William Veloz destacó que el escenario de San Cristóbal, construido por el Gobierno Bolivariano del Táchira en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005, está entre los cinco mejores del continente y su diseño arquitectónico impactará entre los gimnastas de los once países invitados.

“Las delegaciones comenzarán a llegar el domingo 30 de septiembre, hemos estructurado diversas comisiones para el recibimiento en los aeropuertos y les entregaremos material promocional del Táchira para que conozcan nuestras bellezas naturales y deportivas”, ilustró Veloz al momento que destacó el apoyo brindado por la doctora Zoraida Parra, directora de la Zona Educativa y madrina del evento.

Para ambos eventos se anuncia la presencia de ciento treinta gimnastas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México y Venezuela.

Recientemente visitó la capital tachirense la presidenta de la Federación Panamericana de Gimnasia, la venezolana Zobeira Hernández, quien efectuó una reunión con las autoridades del Instituto del Deporte Tachirense y pasó revista a los operativos de seguridad, logístico, prensa y protocolo. “Encontré un comité organizador bastante dinámico, aquí la gente trabaja sólo pensando en el éxito del evento”, subrayó durante el encuentro con comunicadores sociales.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada