sábado, 22 de septiembre de 2007

TORNEO NACIONAL SUB 17 DE FÚTBOL SALA ARRANCA ESTE DOMINGO EN SAN CRISTÓBAL

Se jugará en el gimnasio “Campeones Mundiales del ´97”

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT

Nuevamente el fútbol sala hará vibrar las gradas del gimnasio “Campeones Mundiales del 97” de San Cristóbal, pues este domingo arrancará el VIII campeonato nacional masculino de la disciplina en la categoría sub 17 con la participación de los ocho equipos clasificados en la fase zonal.

Sobre las 9:30 de la mañana de la jornada dominical se realizará el congresillo técnico del torneo, mientras que a las 3 pm., se celebrará la gala inaugural y de inmediato empezará la acción del certamen, así lo dio a conocer Freddy González, delegado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para la organización del evento.

Asimismo, González indicó que el torneo se jugará en dos grupos de cuatro equipos, los dos primeros de cada llave avanzarán a las semifinales y de allí lo ganadores disputarán la final del campeonato, cuya madrina es Cristiangel Morales, jefe de infraestructura del Instituto del Deporte Tachirense (IDT).

Las ocho entidades que lucharán por el título nacional son Aragua, Apure, Bolívar, Mérida, Miranda, Lara, Sucre y Táchira, éste último por ser local jugará todos los partidos de la primera ronda a las 7 de la noche.

El cuadro aurinegro consiguió el boleto para disputar este torneo, luego de superar en la eliminatoria zonal a Barinas y Portuguesa en mayo pasado, bajo la dirección técnica de Asdrúbal Colmenares y la asistencia de Didier Sanabria.

Conjuntamente, la Asociación Tachirense de Fútbol y el IDT extienden la invitación a la colectividad en general para que este domingo, luego del choque entre el Deportivo Táchira y Trujillanos F.C. acudan al primer encuentro de la selección estadal en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada