martes, 13 de noviembre de 2007

AMENAZA DIPUTADA IRIS VARELA EN CERRAR A GLOBOVISIÓN

La diputada Iris Varela aseguró que el parlamentario Luis Tascón no se solidarizó con el ex ministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, quien se pronunció contra la reforma constitucional, y dijo "acompañar la toma" del canal Globovisión.

Al ser consultada sobre qué hará si "toma" el canal de noticias, contestó: "nos quedaremos allí hasta que el Estado haga cumplir la ley".


"Si no lo cierra el Estado el pueblo irá a tomar Globovisión".
Para la parlamentaria, la derecha sigue "conspirando contra la revolución" y destacó que así como el ex ministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel "puede ser que otros actúen como los que el 11 de abril de 2002 se bajaron la careta hasta la mitad de la cara para observar como avanzaba la corriente popular".


"Puede ser que los badueles, uno dos o tres, puede ser que salgan ahora cumpliendo con la directriz que le dieron o se replieguen, porque esto continuará. Aquí nada ni nadie impedirá que se apruebe la reforma constitucional", destacó en entrevista a Kiss FM.


Dijo estar molesta con el parlamentario Luis Tascón, por las declaraciones que ha emitido. "Es bueno que Tascón aclare, porque estuve conversando con él y me manifestó que nunca apoyó a Baduel".
Tascón fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por solidarizarse con el ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, quien rechazó la reforma constitucional.
Denunció que está circulando un documento por Internet en el que están reflejados 13 pasos para "poder tumbar" al gobierno. "Que casualidad que todo golpe de Estado que se respete siempre apela por militares".


Aclaró que "ni la derecha ni el Imperio se quedarán tranquilos mientras avanza la revolución".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada