martes, 13 de noviembre de 2007

GOBERNADOR RECORRIÓ CALLES DE SANTA ANA DEL TÁCHIRA

En apoyo al Sí

En el marco de la campaña por el Sí, con miras al próximo 2 de diciembre, el gobernador Ronald José Blanco La Cruz, recorrió varias comunidades en Santa Ana del Táchira municipio Córdoba, donde solicitó al pueblo apoyar la Reforma Constitucional, propuesta por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Acompañado por la secretaria general de gobierno, Neira de Parra, la madrina de Córdoba, Soraida Parra, las fuerzas del oficialismo, misiones, consejos comunales y colectivo en general, el primer mandatario regional, inicio con una caravana que partió desde el sector el Tambo, llegando hasta la comunidad de Colinas y terminando con un acto de masas frente a la Plaza Bolívar de la localidad.

La oportunidad fue propicia para que el mandatario dejara inaugurado el Centro Comunitario de Colinas y además entregará una serie de aportes y donativos a través de la Fundación del Niño, Odaccys, Lotería del Táchira, Zona Educativa y Fundesta, con el fin de ayudar a solventar las necesidades de los solicitantes.

Durante su permanencia en Córdoba, el gobernador Ronald Blanco, explicó a los presentes en la plaza Bolívar, los beneficios que garantiza la Reforma Constitucional al poder comunal, destacó que precisamente a los consejos comunales, a partir de los cambios a la Carta Magna, los recursos financieros les llegará directamente por presupuesto constitucional, logrando mayor respaldo económico en la realización de los proyectos para estos sectores organizados.

Así mismo, enfatizó sobre el respaldo a los derechos de la mujer, la familia, destacando que al ser reducida la jornada laboral, tanto los padres como las madres de familia, tendrán mayor oportunidad para compartir con sus hijos y, mayor espacio para cooperar con el desarrollo comunal y personal.

Con respecto a la oposición, señaló que sus dirigentes son unos mentirosos, que deliran y buscan que el pueblo les vuelva a creer, “cosa que no sucederá más nunca, porque simplemente no volverán”, afirmó.

Reiteró, el llamado al sector oficialista de Córdoba, para que siga trabajando unido, que cada día incremente la cooperación entre sí, en busca de recuperar el gobierno municipal y así, asegurar una mejor administración en esta jurisdicción, y la acción indetenible del gobierno socialista del comandante Hugo Chávez, contando con el aporte de todos los revolucionarios de Córdoba. (PRENSA ORIC-Isabel Cárdenas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada