martes, 13 de noviembre de 2007

LA VINOTINTO EN LA BÚSQUEDA DE LOS TRES PUNTOS CONTRA COLOMBIA


La Vinotinto ya se instaló en la Hostería Llanogrande de Rionegro, a unos cinco kilómetros de donde se alista el combinado colombiano. Ambas selecciones se preparan para el encuentro del sábado por las eliminatorias mundialistas, la cual será una batalla “a muerte” como la catalogara en días pasados el estratega Jorge Luis Pinto.

Sin perder tiempo, el técnico Richard Páez Monzón preparó para este lunes una doble jornada de trabajo. Por la mañana, aproximadamente a las 9:00 AM, confirmó un portavoz federativo presente en la concentración, se trabajó un plan regenerativo, conciente del viaje y la jornada del fin de semana. A las 4:00 de la tarde -aseguró la misma fuente- se realizaron nuevos trabajos físicos en las cómodas instalaciones del hotel.

Solo Edder Pérez no se ha reportado a la concentración. El hábil jugador se quedó en Portugal para jugar el clásico de Madeira entre el Marítimo, su equipo, y el Nacional. Al final Pérez no disputó ni un minuto, pero su equipo consiguió la victoria 2x0.

Aclimatarse
Como es bien conocido por todos, Páez adoptó precauciones para tratar de limitar al máximo los efectos de la altura, como sucedió en Quito (Ecuador). El grupo vinotinto acostumbrados a jugar a nivel del mar observa con preocupación el tema de la altura y para esto trabajará durante toda la semana en Medellín, que se encuentra a 2.000 metros sobre el nivel del mar, unos 600 metros más abajo que Bogota sede del compromiso.

Sin decisiones
Richard Páez mostró tranquilidad en su primer día con el grupo. Por ahora no adelanta nada sobre su once titular. El experimentado estratega merideño mantendrá como un secreto los jugadores escogidos para saltar al terreno de juego el próximo sábado.

Algunas curiosidades de la concentración

* A su llegada a territorio colombiano La Vinotinto fue recibida por un nutrido grupo de periodista, además los jefes de seguridad aduaneros usaron hasta perros antidrogas con la delegación, según comentó Zaidi Goussot, Jefe de Prensa de la FVF.

* El autobús que traslado a la delegación criolla tiene mucho que envidiarle al conocido “Bus Vinotinto”. Completamente deteriorado estuvo el transporte que llevo del aeropuerto al hotel a la Selección Nacional.

* La gran mayoría de los jugadores, incluyendo a José Manuel Rey y Juan Arango, mostraron su tristeza por la renuncia de Héctor González. Sin embargo todos coincidieron en respetarle la decisión al popular “Turbo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada