martes, 13 de noviembre de 2007

JUEGOS NACIONALES DE JUBILADOS DEL IND DEFINE HOY VARIOS TÍTULOS

Con los octavos de final en el torneo de bolas criollas se abrirá este miércoles la cuarta jornada de competencias de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales de Jubilados y Pensionados del Instituto Nacional de Deportes que se desarrollan en la ciudad de San Cristóbal.

Luego de ardua jornada eliminatoria, los emparejamientos en los octavos de final, quedaron de la siguiente manera: Táchira vs. Monagas (9 am-cancha A), Guárico vs. Distrito Capital (9 am-cancha B), Zulia vs. Portuguesa (11 am-cancha A), Carabobo vs. Cojedes (11 am-cancha B).
Los encuentros de semifinales se disputarán a partir de la una de la tarde, y los ganadores lucharán por el título a partir de las 4 de la tarde de este mismo miércoles 14, y a esa misma hora los perdedores van por el tercer lugar, todo esto en las instalaciones del Círculo Militar.

Dominó para Sucre

La delegación de Sucre superó en la gran final a Carabobo y se quedó con el título del torneo de dominó. En la lucha por la medalla de bronce, el triunfo correspondió a Anzoátegui dejando en cuarta posición a Táchira, luego se ubicaron Lara, Distrito Capital y Yaracuy.

Portuguesa mantuvo su camino exitoso en el softbol al vencer a Yaracuy 15 carreras por 14, mientras que Táchira se encaminó a la siguiente ronda al dejar en el terreno a Barinas con pizarra 5 x 4.

La delegación de jubilados del IND-Bolívar cargaron con el trofeo de campeones en el torneo de ajedrez, con el subtitulo para Táchira y Mérida se quedó con la tercera posición.
Hoy se definirán los títulos en los torneos de voleibol y tenis de mesa, además se cumplirá con la segunda ronda del torneo de softbol y muy temprano se efectuará la caminata ecológica por el parque natural Paramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada