martes, 8 de enero de 2008

JUEGOS LLANOS 2007 DEFINIRA MEJORES DEL DEPORTE REGIONAL

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT –
La elección de los mejores en el deporte tachirense durante el período 2007 marcará una clara tendencia hacia aquellos que tuvieron un alto rendimiento en las competencias de los Juegos Llanos 2007, debido a la regularidad que mantuvieron nuestros deportistas, dirigencia y entes involucrados en el escenario deportivo regional durante gran parte del lapso pasado.

Será una dura lucha donde, tal vez, las opciones más abiertas están representadas en la escogencia del atleta del año y el evento deportivo del año que sin duda fue la organización de la copa América.

De ahí, en adelante las diferencias se estrechan y podremos ver gran cantidad de votos divididos hacia unos y otros nominados en los diferentes renglones como el de la asociación del año donde el tiro con arco está considerado como uno de los favoritos. No lejos se encuentran las asociaciones de fútbol, la de hapkido, remo, fútbol de salón, coleo y gimnasia.

En cuanto al escalafón del entrenador del año los nominados Everth Mantilla y Raúl Rodríguez de tiro con arco están en la mira de los mejores, compartiendo azotea con Alexis Duque de fútbol, quien figura como el primer entrenador que gana una medalla de oro para los colores tachirenses en Juegos Nacionales. Asdrúbal Colmenares también se encuentra en la lista de favoritos al llevar al equipo masculino de fútbol sala a obtener el metal dorado en la contienda llanera.

Así mismo tienen méritos suficientes para alzarse con el título de mejor entrenador del año los estrategas Oscar Villamizar, medalla de oro en fútbol de salón femenino, Arlex Méndez de ciclismo, Roy Maldonado de hapkido, siscomada, Andrés Cova de remo, Valmore Rodríguez, en clavados y José Ochoa, en patinaje.

El renglón dirigencial lo disputan la odontóloga Dolly Márquez de tiro con arco, Freddy González de fútbol sala, Tirso Porras de fútbol, Reinado Escalante de fútbol de salón, Cipriano García de remo, Iván Pérez de canotaje, Germán Contreras de judo y José Bautista de billar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada