martes, 8 de enero de 2008

MIERCOLES 9 DE ENERO ABRE EL TELON LA FISS 2008

Fuente:
IAMFISS
De acuerdo al programa ferial dado a conocer por el directorio del Iamfiss, se abrirá oficialmente este 9 de enero la Cuadragésima Cuarta Edición de la Feria Internacional de San Sebastián, con una sesión solemne en el atrio de la Catedral de San Cristóbal, a la siete de la noche.


La Cámara Municipal de San Cristóbal por decisión unánime, escogió al locutor y amante de los toros, Enrique Rosales quien tendrá la tarea de ser el orador de orden para exaltación de la tradicional Feria de San Sebastián, los soldados de la 21 Brigada de Infantería vestirán a la Usanza Salmantina para dar lectura al Bando de Feria en presencia de las autoridades Municipales y Regionales.


Cumpliendo con la ordenanza de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, el directorio del Iamfiss, integrado por Humberto Valero, Santiago Contreras y Daniel Guerrero, impondrán el botón de oro a la ex reina de la Feria Internacional de San Sebastián 1981, Dulce Leonor Porras y a la Archivista de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, Fabiola Moreno.


En dicha sesión solemne también participara la Banda Municipal San Cristóbal a cargo del Prof. Rosendo Espinoza, con su gala musical, además de otras agrupaciones artísticas y las diez aspirantes al cetro de la corona a la fiss 2008 que le darán el toque de elegancia y belleza.


Tanto el directorio del Iamfiss, como las autoridades regionales y nacionales darán esa noche la bienvenida a la Feria Gigante de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada