martes, 8 de enero de 2008

MINISTROS A LA CALLE

ABN.- El gabinete gubernamental venezolano demarcó este martes la línea de trabajo para atender directamente los problemas del pueblo, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.
Tras culminar el Consejo de Ministros número 553, el primero de este año, Izarra puntualizó que en esta oportunidad él y otros titulares de los despachos ministeriales hicieron un llamado a demarcar 'una línea de trabajo para que los ministros salgan a la calle a resolver o atender los problemas de la gente de manera directa'.
Señaló que esta dinámica constará de gabinetes de calles y gabinetes sectoriales de calle para ir directamente a las comunidades, en función de suplir las necesidades de todos los venezolanos y venezolanas.
Además, dijo el ministro que en la tarde de este martes se repasó la experiencia del año pasado, cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instruyó que los ministros dedicados a las obras sociales atacarán el problema de la burocracia desde sus despachos, acción que estaba acompañada de la supervisión de los problemas más álgidos de país por parte de los ministros.
Igualmente, recalcó Izarra que el tema de la seguridad ciudadana será punta de lanza para el Gobierno nacional. En este orden, manifestó que 'se está impulsando desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia la presentación del primer Plan de Seguridad 2008, el cual será presentado por la junta ministerial de seguridad'.
Dijo que también 'estamos reevaluando el funcionamiento que le estamos dando a los gabinetes sectoriales para reemplazarlos por juntas ministeriales'.
Sobre el Consejo de Ministros número 553 Andrés Izarra destacó que la misma giró en torno a la discusión de lineamientos políticos más precisos, a fin de concretar el trabajo de revisión, rectificación y reimpulso en todos los niveles de gobierno. Dijo que este martes también debatieron sobre la necesidad de trabajar en equipo, en pro del bienestar de los menos favorecidos.
El debate de este martes, según Izarra, también sirvió para hacer énfasis en el esfuerzo permanente de romper con la burocracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada