jueves, 26 de junio de 2008

CUATRO CANCHAS REHABILITÓ EL IDT EN SAN CRISTÓBAL

Por más de 44 mil bolívares fuertes

DANIEL USECHE R./PRENSA IDT
El Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del Instituto del Deporte Tachirense, rehabilitó cuatro canchas en tres sectores de Pueblo Nuevo y de esta manera las comunidades y población estudiantil de San Cristóbal podrán contar desde ahora con excelentes instalaciones deportiva, todas ellas de carácter múltiples, donde se podrán desarrollar torneos de baloncesto, voleibol, fútbol sala, artes marciales y actividades recreativas.

La entrega se produjo en el marco de la jornada “Táchira Bonito de la mano con las comunidades”, que adelanta el Ejecutivo Regional que preside Ronald Blanco La Cruz.

El Ejecutivo Regional desplegó una efectiva política de acción social que va dirigida a los sectores más necesitados y donde participan una aserie de dependencias oficiales y entre ellas podemos citar a Lotería del Táchira, Fundes, Zona Educativa, Dirección de Cultura, ODASI y el Instituto del Deporte Tachirense.

Cuatro canchas de lujo

El trabajo de rehabilitación y pintura de las canchas estuvo a cargo de la Unidad de Infraestructura del Instituto del Deporte Tachirense.

Una de ellas se encuentra en la carrera 6 de La Popita, donde se invirtieron 6.104,oo Bsf, la otra está ubicada en la urbanización Los Naranjos, trabajos que tuvieron un costo de 9.265,oo Bsf y las dos restantes se hallan ubicadas dentro de las instalaciones del Liceo Bolivariano “Don Ramón Velásquez”.

En estos dos últimos escenarios se invirtieron 25.070,oo bolívares fuertes, lo cual era un anhelo de la densa población estudiantil del plantel, ya que estas dos canchas tenían varios años abandonadas.

Los actos inaugurales de la puesta en servicio de esta cuatro canchas estuvieron presididos por Neyla de Parra, Secretaria General de Gobierno, quien estuvo acompañada de Juana Suárez, candidata a la Alcaldía de San Cristóbal, el diputado Jonathan García; Rosario Chacón, titular del Instituto de Beneficencia Pública del Estado Lotería del Táchira, y otros funcionarios del Tren Ejecutivo Regional.

Durante su intervención la Directora del Liceo Bolivariano “Don Ramón Velásquez”, la profesora Ana Torres de Morales, se mostró complacida con el apoyo recibido por parte del Gobierno del Táchira, pues no sólo se rehabilitaron sus dos canchas, sino otras áreas de la institución, que cuenta con una matrícula de 680 alumnos.

Juana Suárez resaltó la labor social que viene cumpliendo el Gobierno Bolivariano del Táchira y como ex alumna del Liceo “Don Ramón Velásquez”, se sintió complacida con estos aportes para una institución que día a día deja una huella profunda en la noble labor de la enseñanza - aprendizaje.

De igual manera la Secretaria General de Gobierno Neyla de Parra, hizo un breve recuento de la jornada “Táchira Bonito de la mano con la comunidades”, donde sólo en esta actividad llevada a cabo en el “Ramón Velásquez”, fueron entregados aportes (artefactos eléctricos, prótesis, becas, entre otras ayudas) a un grupo de más de 200 beneficiarios, por un monto de más de 650 mil bolívares fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada