jueves, 26 de junio de 2008

TENIS TACHIRENSE PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO REGIONAL EN BARQUISIMETO


La ilusión de competir con los mejores del país siempre será un estimulo para cualquier deportista que decida dedicar parte de su adolescencia a conseguir satisfacciones tanto para su estado como a nivel individual. La reflexión anterior pertenece a los integrantes del equipo de tenis masculino y femenino que participarán en el campeonato regional que se desarrollará en Barquisimeto entre el 25 y el 30 de junio.



Los representantes tachirenses saben que nunca la tienen fácil cuando salen a competir fuera de las fronteras del estado pero el trabajo de preparación y la actuación de sus raquetas María de los Ángeles Orozco, José Andrés Lozada y Luis Alberto Jaimes, que llegaron a las semifinales en el mismo torneo de 2007, les ha enseñado que luchando cada punto se puede empezar su subida en el ranking nacional.



El componente aurinegro está conformado por las tenistas Stefany Franco, Francys Ramírez, Daniela Olivares, Emma Ramírez, Mariana Calderón y los masculinos Jean Carlos Bastidas, José Molina y Jhoan Manuel Molina. Todos estos pertenecientes a la categoría 14 años.
En el lote de hasta 18 años se encuentran Anamaría Betancourt y María de los Ángeles Orozco como únicas representantes femeninas, mientras que en la rama masculina participarán Freddy Sánchez Ramírez, Luis Abraham Ramírez, José Andrés Molina , además de José Andrés Lozada y Luis Alberto Jaimes.



La presidenta de la asociación tachirense de tenis de campo Alix de Alemán confirmó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada