sábado, 4 de agosto de 2007

DOS RACQUETBOLISTAS TACHIRENSES LLAMADOS POR LA FEDERACIÓN VENEZOLANA

PRENSA IDT/Hugo Hernández.-Considerada como una disciplina que se encuentra en estado embrionario y que aun no concita el interés de las mayorías, el racquetbol ya puede contar con la proyección de 2 campeones tachirenses que se vienen destacando en las competencias nacionales federadas.

Bernardo y Willy Clavijo, fueron invitados por la Federación Venezolana de Racquetbol para hacerse presentes en el campamento de nivelación que estará bajo la tutoría de 2 entrenadores extranjeros en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, entre el 6 y 25 de agosto.

De esta concentración saldrá la selección nacional que asistirá al campeonato del mundo de la categoría juvenil, a realizarse en un país europeo. Bernardo Clavijo se encuentra ubicado en el 2do lugar del ranking nacional, categoría 18 años, mientras que Willy ocupa la tercera plaza en la de 16.

El entrenador colombiano, Néstor Miller quien viene trabajando con la pareja tachirense desde el inicio de año argumenta que los hermanos Clavijo vienen ascendiendo rápidamente de rango y para satisfacción de las proyecciones que se tienen con estos muchachos, ya ostentan la categoría C.

Dentro de los planes de preparación del técnico neogranadino está la participación en un campeonato internacional en Cali y la posibilidad de asistir a una base de entrenamiento en la ciudad de la Habana, Cuba, donde se agregarán Mariana Paredes y Jhoana Henríquez y 4 racquetbolistas más que serán seleccionados de los mejores prospectos.

El racquetbol no tiene eliminatoria para los Juegos Nacionales Llanos 2007, sin embargo, el reglamento de la disciplina no contempla división de categorías, por lo que la fortaleza de los tachirenses será llegar con el máximo nivel de juego para enfrentar a los de la categoría abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada