sábado, 4 de agosto de 2007

VACACIONES CON EL PROGRAMA RITMO Y SALUD

Prensa IDT/Sandra Navarro-CNP-14.402- Desde el próximo domingo 5 de agosto hasta el martes 4 de septiembre en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal, se estarán llevando un conjunto de actividades enmarcadas dentro del Programa Ritmo y Salud del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) con motivo del inicio de la temporada vacacional.

Ivonne Figueredo, jefe de la Unidad de Deporte para Todos del IDT, informó que durante las vacaciones a la tradicional bailoterapia se unirán otros eventos que tienen como principal objetivo el ejercicio físico y la recreación de los sancristobalenses.

Para este domingo se tiene previsto un Sprint Aeróbico Masculino y Femenino, continuará esta programación especial el día lunes con una caminata a la Montaña, que partirá del parque hasta el Nevada Sport Club, y en el retorno seguirá el mismo recorrido.

Completan este calendario de diversión y preparación física, una Coreografía del Público (23-08-07), un Show del Sonido Demolición (30-08-07) y una Noche de Salsa Casino para el día de cierre.

También, explicó Figueredo, estos días de descanso de la colectividad han sido propicios para coordinar conjuntamente con el Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Táchira una charla médico – deportiva para el 21 de agosto, donde se le informará a los asistentes sobre algunos parámetros de nutrición y otros aspectos relacionados con la salud.

Wolfang García, coordinador de los instructores de bailoterapia, es uno de los promotores de esta serie de actividades, comentó que ha venido informando al público sobre todas estas actividades que se incluirán dentro del Programa Ritmo y Salud del IDT, y que contarán con premiación, trofeos y medallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada