martes, 9 de octubre de 2007

BALONCESTO FEMENINO MARCHA AL ESTADO SUCRE

Jugará un cuadrangular de fogueo

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
El baloncesto femenino tachirense busca su mejor nivel para enfrentar la competencia de los Juegos Llanos 2007 y el técnico Marino Ochoa no descansa en su empeño de foguear a las muchachas en cada una de las oportunidades que se presenten.

La semana pasada estuvieron en Guanare, enfrentando a la selección de Portuguesa que será la anfitriona durante los juegos nacionales, de ese intercambio el veterano entrenador, quien ha conducido al quinteto femenino local durante los últimos 12 años destaca que seguramente el equipo llanero no estará en el cuadro final de medallas.

No se observa a simple vista que puedan mejorar su juego en los últimos sesenta días que los separan de la fecha inaugural del torneo más importante del deporte venezolano. Marino Ochoa mira como fuertes rivales a Miranda, Lara, Carabobo y al mismo conjunto de Sucre que reúne a un buen elenco.

Siguiendo con su programa de preparación este jueves parten a la ciudad de Cumaná donde sostendrán un cuadrangular precisamente con las selecciones de Sucre, Miranda y un equipo de la Universidad Central de Venezuela.

El Instituto del Deporte Tachirense les aprobó la asistencia a este intercambio donde lo más importante es recabar toda la experiencia posible para encarar con propiedad lo que serán encuentros de los Juegos Llanos 2007.

Para Marino Ochoa lo que queda es que las muchachas se compenetren en su movimiento sobre el tabloncillo y para ello deben mantenerse jugando hasta días antes del viaje al estado Portuguesa.

“Hemos obtenido mucha receptividad por parte de las autoridades deportivas estadales y vamos a Cumaná en busca de conocer los rivales y corregir los errores en los juegos de presión”, admitió Ochoa. Agregó el dirigente del baloncesto tachirense que el conjunto puede responder en los momentos de apremio y por eso quiere que las muchachas se mantengan en competencia”. “Vamos por un decoroso papel en los Juegos Llanos 2007”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada