martes, 9 de octubre de 2007

IDT AL DÍA CON EL PAGO DE BECAS A DEPORTISTAS

466 millones de Bs cancelados hasta septiembre de 2007

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), a través de las coordinaciones de Asistencia Integral al Atleta y Recursos Humanos, canceló a los deportistas las becas correspondientes al mes de septiembre, destinando para ello un monto superior a los 67 millones de bolívares, manteniéndose al día con el pago de los estímulos económicos a los integrantes de las selecciones estadales.

Más de 466 millones de bolívares han sido cancelados este año por el ente rector del deporte regional a través del sistema de becas, beneficiándose 370 atletas pertenecientes a 39 disciplinas, así lo señaló Jarrol Dueñas, coordinador de Asistencia Integral al Atleta, quien indicó que para finales de octubre se depositará el mes en curso.

Además de los estímulos económicos, Dueñas informó que existe otro número significativo de deportistas que disfruta de los servicios de alimentación y hospedaje. “Tenemos aproximadamente 100 atletas que asisten a diario al Comedor Olímpico, y 35 se encuentran alojados en las Villas Deportivas Gran Colombia, pues provienen a municipios foráneos. Estas cifras aumentan cuando se llevan a cabo las concentraciones para los torneos o asisten al circuito médico las disciplinas que están fuera de San Cristóbal”.

De igual manera y como una iniciativa para ampliar sus horizontes, gracias a un convenio suscrito por el IDT y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), cuarenta atletas y entrenadores iniciaron recientemente la carrera TSU en Entrenamiento Deportivo.

El Gobierno Bolivariano del Táchira despliega una política de asistencia integral al atleta, beneficiando a los integrantes de la Selección Táchira que actualmente adelantan su preparación a los Juegos Deportivos Llanos 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada