martes, 4 de diciembre de 2007

ESTADO DE SALUD DEL EXPRESIDENTE CARLOS ANDRÉS PÉREZ

Las fotografías que observaran el estado de salud del expresidente Carlos Andrés Pérez, las cuales me hicieron llegar para mostrarselas a sus coterraneos tachirenses.





19 comentarios:

  1. Saludos desde Valencia.. ayer llegue del Tachira una ciudad muy bella llena de gente muy amable... por alla tengo a un excelente amigo de nombre Marcel Suarez Super aficionado del Deportivo Tachira...integrante de la Tremenda barra del sur La "Aurinegra"..al igual que a mi querido cuñado Pedro Luis Mena.. repuestero dela zona.. el domingo no pude ir al juego porque creia que era mas tarde ... pense que era como a las 7 y resulta que fue a las 5... de todos modos vi el partido.. Saludos afectivos desde Valencia.... oswaldosurth@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Ustedes son una catarrada de jalabolas

    Seria Bueno que lo trajeran para quemarlo

    JALA BOLAS

    ResponderBorrar
  3. Buen día, lo felicito por su blog, muy bello, muy completo. El estado Táchira es uno de los más cálidos que hay en este país, y del pueblo que mejores recuerdos tengo, Rubio.

    Ana

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes. Hoy 2 de mayo de 2009 fue que me puse a buscar alguna información de Carlos Andrés Pérez y leí la información de arriba del que dice que "son unos Jala B...s", que si quemarlo. Déjeme decirle amigo, usted no es quien para juzgar a nadie. En mi casa somos chavistas también y para ser chavistas y estar con el presidente no es necesario ser tan crueles. Usted es cruel, yo sé lo que pasó en Venezuela cuando el gobierno de Carlos Andrés, viví toda esa época pero hoy en día no hay peor castigo para ese señor que estar en las condiciones que él se encuentra; anciano, enfermo y que ya no volverá a ser más lo que fue. Cualquiera puede llegar a ese estado hasta usted. Somos cristianos hijos de Dios todos y no somos quienes debemos juzgar a los demás eso lo hará Dios. Yo veo a Carlos Andrés así como aparece en esas fotos y de verdad me da dolor, era un hombre tan enérgico, un líder también y también hizo cosas buenas. Deben dejarlo terminar de vivir lo que Dios le tenga dispuesto tranquilo.
    Así que revísese usted primero y a su familia, seguro tendrá por ahí algún corruptico en su familia.

    ResponderBorrar
  5. Qué asco ese tipo después que defalcó el estado para luego matar a más de cinco mil personas en el caracazo!! Por algo está así, tan horrible como su alma!!!

    ResponderBorrar
  6. ES VERDAD Q UNO NO ES QUIEN PARA JUZGAR, PERO SE MERECE DE VERDAD Q ESTE EN ESAS CONDICIONES PORQ ES POCO PARA TODO EL DAÑO Q LE HIZO A NUESTRO PAIS; LO LLEVO A UNA CRISI ECONOMICA, Y LOS Q PAGAMOS ESA CRISIS FUIMOS NOSOTROS LOS DE LA CLASE BAJA, LA BELLEZA DE CARLOS ANDRES DISFRUTANDO DE LO LINDO NUSTRAS RIQUEZAS MUY CAMPANTE QUE DIOS ME PERDONE PERO SE MERECE Q SE ARRASTRE DE VEJEZ PARA Q PAGUE TODO LO QUE HIZO Y SI HABRA ECHO COSAS BUENAS POR VENEZUELA PERO CON LO QUE HIZO CON LAS MANOS LOS DESTRUYO CON SUS PIES; Y PARA QUE HABLEN CON PROPIEDAD LEAN LA HISTORIA DE VENEZUELA PARA Q SE DEN CUENTA QUIEN ES QUIEN ESE VENIA CON LAS IDEAS DE GOMEZ PONER RICA A SU FAMILIA Y MANDAR HASTA Q SE MURIERA PERO GRACIAS A LOS VALIENTES QUE LUCHARON PARA DERROCARLO; Y PARA QUE SEPAN QUE ME GUSTA LEER LA HISTORIA PARA SABER NUESTRA RAICES. Y PARA Q CRITIQUEN Y DEFIENDA A ESTE LADRON LEAN LA HISTORIA DE VENEZUELA ASI TENDRAN UNA OPINION DE QUIEN EN VERDAD LLEGO A TENER BUENOS IDEALES PARA NUESTRO PAIS QUE ESTAN BELLO Y ES UN REGALADO DE DIOS QUE MUCHOS... DE LOS QUE NO SON VENEZOLANO COMO ENVIDIARIAN NO TENER UN PAIS COMO EL DE NOSOTROS VENEZUELA DIOS BENDIGA NUESTRO HERMOSO PAIS VENEZUELA Y QUE DIOS PERDONE A ESE LADRON POR LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS NO LE PERDONAMOS COMO ROBO DESCARADAMENTE A NUESTRO PAIS

    ResponderBorrar
  7. yo digo, dejen a ese hombre "cap" tranquilo, yo era muy joven para entender que estaba pasando en mi pais, apenas tendria 15 años, la verda lamento que mi pais hoy en dia se halla llenado de tanto odio, es que este regimen de chavez lo que a traido en este pais en odio y verguenza hacia otras naciones, no soy ni chavista ni escualida como dicen, soy una venezolana que sufre las consecuencias nefastas de este gobierno, pues algunos les han ido muy bien y otros por decirlos no muy bien, desde mi punto de vista este es el peor gobierno que ha tenido veenzuela, y con respecto a cap, que se puede hacer, dejenlo vivir, total bastante castigo tiene como esta ya acabado. no podemos seguir apoyando y acabando todo en violencia como lo ha enseñando esta tolda roja que todo lo arregla es dañando destruyendo a todo lo que pasa por sus manos.

    ResponderBorrar
  8. HOLA..HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS Y ME PARECE QUE LOS ÚNICOS QUE HAN LLENADO DE ODIO A ALGUNOS COMPATRIOTAS CONFUNDIDOS SON ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANEJADOS POR ALGUNOS OLIGARCAS RESENTIDOS QUE MANIPULAN LA INFORMACIÓN Y TRATAN DE GENERAR UN ODIO VISCERAL CONTRA LAS POLÍTICAS HUMANISTAS DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ.
    POR LAS MISIONES SOCIALES DEL PRESIDENTE CHÁVEZ: BARRIO ADENTRO, MISION ROBINSON, SUCRE, RIBAS...POR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA, POR QUITARLE PDVSA A LOS GRINGOS Y A GIUSTI, POR RECUPERAR LA FAJA DEL ORINOCO, POR EL ALBA Y PETROCARIBE, POR LAS POLÍTICAS DE INCLUSIÓN SOCIAL...EN FIN POR TODO LO BUENO QUE HA TRAIDO A NUETRA PATRIA DECIMOS: CON CHÁVEZ TODO..SIN CHÁVEZ NADA!!

    Y SERIA BUENO QUE CAP DIERA LA CARA ANTE LA JUSTICIA VENEZOLANA Y PAGUE POR TODOS LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDA QUE COMETIÓ CONTRA EL HEROICO PUEBLO VENEZOLANO Y DEJE DE GOZAR LA IMPUNIDAD OTORGADA POR EL CRIMINAL GOBIERNO GRINGO!

    ResponderBorrar
  9. recuerden solamente los miles de muertos del caracazo, familias torturadas y desaparecidas, crisis economicas, bancarias, familias en ruinas etc. en la epoca de este pobre pero muy rico anciano ahora, Lo justo es que pague en el reino de los hombres y que su negra alma sea juzada tambien en el reino de Dios.

    ResponderBorrar
  10. QUE IMPRESIONANTE ES VER A CARLOS ASÍ, YO SI VIVÍ LA ZOZOBRA EL HAMBRE Y LA DESESPERANZA DE SUS GOBIERNOS, LA DESESPERACIÓN Y LA PERESECUSIÓN. FUERON TIEMPOS DE MUCHA IGNORANCIA, CORRUPCIÓN, ODIO Y DESEMPLEO. EL FULANO ODIO Y ENFRENTAMIENTO NO ES NUEVO, LA DIFERENCIA ES QUE AHORA HAY MAS CONCIENCIA PARTICIPATIVA EN LOS ASUNTOS DE POLITICA EJERCIDA POR EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  11. Da lastima el viejito, despues de q acesino a tantisima jente en el caracazo, ni si quiera tubo la boluntad de disculparce y pedir ser perdonado como hombre ante el pais, ahora pide volver aca como si nada.. Quedate con Los gringo a Los cuales te bendistes hace muchos años atras , de seguro ahora le vales mierda a ellos, viejo.. Q lastima,

    ResponderBorrar
  12. me parece muy bien lo que esta pasando ya que cometido muchos crimenes debe pagar por todos los daños que le hizo al pueblo venezolano

    ResponderBorrar
  13. A TODOS NOS LLEGA EL MOMENTO DE ENVEJECER Y MORIR. ESTA PERSONA TUVO UNA VIDA MUY PLENA E HIZO MUCHAS COSAS BUENAS POR NUESTRO PAÍS AUNQUE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO. DIRÍA QUE TUVO DE LAS MEJORES POLÍTICAS ECONÓMICAS QUE PODRÍAN HACER CUALQUIER PRESIDENTE MÁS NO LA POLÍTICA SOCIAL ADECUADA PARA QUE EL PUEBLO LAS COMPRENDIERA.
    ME DA NOSTALGIA VERLO ASÍ PORQUE ES UN ÍCONO DE AQUELLOS AÑOS QUE QUISIÉRAMOS QUE VOLVIERAN EN NUESTRO PAÍS, AL MENOS ASÍ LO SIENTO YO Y SÉ QUE MUCHOS DE LOS QUE ME RODEAN. LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, SEGURIDAD DE ESOS DIAS (CON TODOS Y EL CARACAZO, GOLPES, ETC.) LA PROSPERIDAD, Y MUCHAS COSAS MÁS LAS QUISIÉRAMOS DE VUELTA.
    RUEGO A DIOS PORQUE ASÍ SEA.

    ResponderBorrar
  14. soy chavista pero no estoy de acuerdo con esos comentarios dejen que ese señor se muera por alla donde esta que le queda muy poco

    ResponderBorrar
  15. ese lo q deberia es estar preso en honor ah los fallecido del caracazo

    ResponderBorrar
  16. cierto es que somos hijos de dios y no hay que jusgar ni criticar pero hay q ser bien cara dura para defender un ser de esa calaña estudiantes asesinados lideres sindicales desaparecidos madres sin sus hijos etc, cierto no juzgo ni critico pero tampoco defiendo esa clase de gente si es que se puede llamar gente y tampoco apoyo los males que pueden estar pasando hoy en dia en nuestro pais pero reflexionemos y veamos que gobierno fue mas nefasto mas anarquista mas traidor y bueno cada quien con su conciencia y ya no peleen por un tipo que esta dandose la buena vida publicando fotos como si no le pagaran todo....

    ResponderBorrar
  17. NOSOTROS LOS DE RUBIO SI QUEREMOS A CARLOS ANDRES PÉREZ, COMO QUISIERAMOS QUE LO TRAJERAN PARA RETRIBUIRLE EN ALGO POR TANTAS COSAS BUENAS QUE LE HIZO A NUESTRO PUEBLO. YO SI LO CONOZCO DESDE NIÑA A EL Y A TODA SU FAMILIA, A MI ME CONSTA DE LAS BONDADES DE ELLOS PARA CON NOSOTROS LOS MAS NECESITADOS, ESTUDIÉ BECADA POR ELLOS, A MI FAMILIA NOS AYUDARON MUCHISIMO CON COMIDA, ROPA Y LIBROS. YO SI LE ESTOY MUY AGRADECIDA. ADEMÁS LOS ANDINOS SOMOS FIELES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..SE ACUERDAN CUANDO EL ESTABA PRESO EN LA AHUMADA Y CENTENARES DE GOCHOS VIAJABAMOS SIN QUE NOS PAGARAN NI MEDIO Y PASANDO NECESIDADES...SOLO PARA CANTARLE EL CUMPLEAÑOS FELIZ A CARLOS ANDRES PEREZ..ASI SOMOS LOS GOCHOS, NOS CRECEMOS EN LAS DIFICULTADES. PARA MI FAMILIA Y PARA MI, EL HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO VENEZUELA.....YO SI CONOZCO LA HISTORIA DE VENEZUELA Y NO ME METEN GATO POR LIEBRE PORQUE SOY SOBRINA DEL GENERAL MARTÍN PARADA EL QUE LE MANEJABA LA VACA SAGRADA A MARCOS PEREZ JIMENEZ.

    ResponderBorrar
  18. Y tu justifica los mas de 3000 muertos que hubo durante el caracazo, mandados a asesinar por el propio carlos andres, contra un pueblo que se estaba muriendo de hambre! Y viene una pendeja como tu a decir que fue el mejor presidente que ha tenido Venezuela? Por que te regalo unas bolsas de comida y unos trapos para vestirte? eso justifica a este asesino? Por dios! Esta bien que no te caiga Chavez, te respeto tu tendencia politica, pero llegar a decir que este asesino, ha sido el mejor presidente que ha tenido Venezuela, por que te regalo unas bolsas de comida, habla muy mal de usted.

    ResponderBorrar
  19. Solo les puedo decir, que CAP tuvo su momento, en su primer mandato, lo ayudo en gran parte su popularidad fue la bonanza económica derivada de los altos precios del petróleo. Y en su 2do periodo puso en marcha fue una politica economica dictada por el FMI, q para ese entonces Venezuela estaba embargada por la deuda internacional, sumado a esto, viene el estallido social del Caracazo donde pone la torta, y se vale del las FFAA para masacra a su pueblo, con mas de 5000 desaparecidos, no obstantante la justicia venezolana lo jusga por malversacion de fondos condenado a 2 años y medio de arresto domiciliario, un segundo juicio que quedo pendiente y esta exiliado profugo en Maimi, cuando Chavez afronto su barranco en 1992 ese si dio la cara y no se fue, por eso esta alli, y por largo rato, vallanse acostumbrando,que cosas no...pero no le deseo muerte porque, no es digno desear eso, pero si les puedo decir que Dios, cobras la cuentas de todos ante de morir por eso no podra irse hasta que pague todas sus burradas dictadas en su gobiernos y la de los otros compiradoes de su tiempo que donaron a Nuestra patria al imperio, sino preguntenle a los familiares que todavia sufren por sus seres desaparecidos en el Caracazo... es que ellos no tiene derecho a su justicia, y los venezolanos en general tenemos el deber que como el Derecho que es la finalidad de hacer la Justica, debe ser extraditado y puesto preso como cualquier delincuente comun, no por alla pagando para desestabilizar nuestra República, el que tenga ojos que vea, el que tenga cerebro estudie la historia

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada