sábado, 8 de septiembre de 2007

CÚCUTA DEPORTIVO MOSTRARÁ SU PODERÍO MOTILÓN

Cúcuta, equipo sorpresa en la Copa Libertadores 2007 (noveno en la Liga local con diez puntos), recibirá la visita del América de Cali (octavo con once), en un compromiso que puede alterar el orden de la tabla en la octava jornada del Torneo Finalización Colombiano.

Por su parte, el ex campeón de la Copa Libertadores Once Caldas de Manizales y el vigente campeón colombiano, Atlético Nacional, ambos heridos por recientes resultados decepcionantes, pondrán morbo a la fecha.

El Caldas viene de ser goleado por 2-4 por el Júnior de Barranquilla en la jornada anterior, resultado que lo derribó a la la quinta casilla de la tabla de posiciones, con doce puntos.
Nacional no solo perdió el invicto en la Liga al ceder 0-1 en su propio estadio al Cúcuta Deportivo, sino que además se vio sorprendido por Millonarios (2-3) en el mismo Atanasio Girardot, el miércoles pasado en partido de la Copa Sudamericana.

Por orgullo, por historia, por jerarquía y aún por necesidad, el equipo del argentino Oscar Quintabani espera sacar un buen resultado que le devuelva la motivación a su gran afición.
Destaca además en la jornada el choque entre el Quindío y el Júnior, cuyo mánager es el ex mundialista Carlos "el Pibe" Valderrama.

Ambos equipos están separados en la tabla de posiciones por tan solo un punto, pues el Quindío es séptimo con once, mientras que la formación barranquillera ocupa el sexto escaño con doce.
Quindío espera aprovechar su condición de local para superar a su rival, pero Júnior viene muy motivado tras golear en la jornada anterior por 4-2 al Caldas de Manizales.

No menos atractivo aparece el partido entre Millonarios, que aunque es el último del torneo, con tan solo cuatro unidades de 21 posibles, ha vuelto a ilusionar a su afición tras haber puesto de rodillas al Nacional en la Copa Sudamericana.

Ante el Pereira, el domingo, el técnico argentino Mario Vanemerak espera ratificar que su triunfo en Medellín no fue casualidad, sino que los jugadores tienen una nueva actitud ganadora.

Un partido quedará pendiente de esta octava jornada el de Pasto y Tolima que fue aplazado para el 3 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada