sábado, 8 de septiembre de 2007

DIEZ TALENTOS DE LUCHA BUSCAN CUPO A PUERTO RICO

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La Federación Venezolana de Lucha convocó a diez gladiadores tachirenses para que asistan al chequeo nacional extraordinario donde se escogerá la selección que representará a nuestro país en las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Unidades de Talento Deportivo que se desarrollarán en la localidad de Bayamón, Puerto Rico, entre el 20 y 25 de noviembre del presente año.

El ente federativo fundamentó su convocatoria en los resultados obtenidos por los luchadores locales en los torneos nacionales, categoría cadete, edades 15 – 17 años, y en la fase regional competitiva de los juegos de Unidades de Talento Deportivo, realizados en San Cristóbal, en los últimos 20 días.

Omar Cárdenas, entrenador del combinado local, informó A Prensa IDT que la pretensión de la Federación es enfrentar a los atletas que ocuparon los tres primeros lugares del campeonato federado contra los de las escuelas de talento, para seleccionar al mejor de cada división.

En la lista de convocadas tachirenses figuran la campeona de los 38 kilogramos Beatriz Ramírez, también la medallista de oro de la categoría de los 70 kgs Grecia Salazar y las ganadoras de los bronces en los 60 kilogramos Estefani León, Diana Melgarejo en los 65 y Niurka Soto en los 56 kilogramos.

Por el masculino se estarán chequeando los vencedores del oro de los Juegos de Talentos, Ángel Andrade, en la división de los 69 kilogramos y Manuel Narváez en los 54, también el ganador de la plata de los 100 kgs Jesús Niño y los medallistas de bronce Erick Ramírez en los 50 y Paúl Guerrero en los 85 kgs.

La delegación viajará este domingo a la capital de la República, a objeto de hacerse presente en el acto de pesaje del lunes y prepararse para las competencias que se desarrollarán durante todo el martes en el gimnasio vertical del IND.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada