sábado, 8 de septiembre de 2007

TÁCHIRA Y AMAZONAS PROTAGONIZAN FINAL DE NACIONAL DE FÚTBOL SUB 15


Aurinegros superaron a Mérida 2 x 1
DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La selección de fútbol sub 15 del estado Táchira avanzó este jueves a la final del torneo nacional organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, al vencer a su similar de Mérida con marcador de dos goles a uno, en la cancha del Instituto del Deporte Tachirense.

Ante la presencia de más de mil personas, los aurinegros vivieron una gran batalla frente a los vecinos merideños, quienes los forzaron a esperar hasta el minuto 53 de los 70 que se juegan en esta categoría para abrir el marcador a través de Jeickson Vivas, que recogió un rebote dentro del área rival y puso arriba a su equipo.

Los merideños no se dieron por vencidos y tres minutos más tarde igualaron las acciones pero las ganas de los dirigidos por Martín Tarazona, acompañado del furor del público, se hicieron presentes con el delantero Anuar Ceballos que a tan solo un minuto del final dio el pase a los locales, a la gran final prevista para este viernes a las cuatro de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
“Estoy feliz porque esto era lo que todos queríamos, ojalá ganemos mañana en Pueblo Nuevo con la emoción que significa el jugar en esa cancha. Me quedó un rebote y gracias a Dios le di bien para hacer el primer gol”, señaló Vivas a Prensa IDT.

Por su parte, Anuar Ceballos expresó: “Todo el equipo le echó ganas y esperamos que nos salga todo bien en la final ante Amazonas, estoy emocionado porque va ser la primera vez que juegue en el Polideportivo de Pueblo Nuevo que es como una mesa de billar. En el gol el merideño no se dio cuenta que yo estaba detrás y le gané e hice el gol del pase a la final”, dijo el pre juvenil quien se declaró admirador de Ronaldinho y de Jorge Rojas.

En el primer encuentro de la semifinal, Amazonas doblegó a la representación del estado Bolívar con marcador de tres goles a dos, en una tarde inolvidable para el joven Miguel Vélez, autor de los tres tantos amazónicos. Por Bolívar, Luís Rondón anotó en par de ocasiones.

Con estos resultados, a las dos de la tarde Mérida y Bolívar definirán el tercer lugar, mientras tachirenses y amazónicos buscarán el título nacional del certamen desarrollado con el respaldo del Gobierno Bolivariano del Táchira, que a través del IDT proporcionó el apoyo económico y logístico para los elencos campeones de las eliminatorias zonales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada