sábado, 8 de septiembre de 2007

UNET PROFESIONALIZARA DEPORTISTAS TACHIRENSES

A través del convenio IDT -UNET

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La profesionalización educativa del talento deportivo siempre ha sido una aspiración de quienes dirigen el deporte tachirense y en esta oportunidad, gracias al convenio suscrito entre el IDT y la UNET 40 atletas de las selecciones del estado podrán iniciar estudios de Técnico Superior Universitario en la mención entrenamiento deportivo, que se iniciará en el transcurso del mes de septiembre en este recinto universitario

El acuerdo permite que el Instituto del Deporte Tachirense inscriba a 40 atletas de alto rendimiento para la carrera de TSU en entrenamiento deportivo, una mención que se estrena en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a partir del mes de septiembre, con el objeto de satisfacer la demanda de un amplio sector de la población.

Fue un trabajo desarrollado en conjunto desde el mes de enero entre las autoridades de la UNET, cuya coordinación está bajo la responsabilidad del profesor Ezequiel Osorio y la oficina de Alto Rendimiento del IDT, dirigida por Wilfrido Mora y apoyada por Jarroll Dueñas, encargado de la oficina de atención integral al atleta, destacó Prensa IDT.

En la lista proporcionada por el TSU Dueñas figuran los nombres de atletas de las disciplinas de fútbol, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, atletismo, kickingball, lucha, natación, potencia y taekwondo.

Todos los deportistas que solicitaron ser incorporados en esta primera promoción deben pasar por la oficina de Alto Rendimiento, ubicada en el segundo piso del velódromo de Pueblo Nuevo donde les proporcionarán información acerca de su solicitud. Los que fueron seleccionados deben formalizar su inscripción a partir del 13 de septiembre.

Se espera que aquellos deportistas que manifiesten intención de iniciar estudios hagan su respectiva inscripción, de lo contrario, deben hacerlo saber para favorecer a otros que así lo desean. La segunda promoción de TSU deportivos debe iniciar en el mes de febrero del 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada