jueves, 4 de octubre de 2007

"LOS PAÍSES QUE VINIERON SON LOS QUE HACEN FALTA"

Zobeira Hernández desechó las ausencias

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –

La presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia, Zoberira Hernández señaló hoy que los países que asistirán al Panamericano y Suramericano de gimnasia rítmica que se pondrá en marcha este jueves 4 de octubre en San Cristóbal son exactamente los que hacen falta para que el certamen sea un éxito.

La afirmación la hizo a la salida de un desayuno ofrecido por el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Daniel Francovig a las delegaciones de Argentina, Ecuador, México y Venezuela que ya se encuentran en San Cristóbal para disputar ambos eventos.

“Los países que vinieron son los que hacen falta para que tengamos una competencia digna de un certamen internacional”, destacó la máxima autoridad federativa, quien también preside la Confederación Panamericana de Gimnasia.

Hernández se mostró sorprendida por el trato que han recibido las atletas internacionales desde que llegaron a San Cristóbal. “les han dado un trato digno de alta competencia, a las muchachas las recibieron con flores, les pusieron frutas en sus habitaciones y les han dispuesto transporte para sus sesiones de entrenamiento”.

“Los organismos oficiales que han fungido de padrinos para cada delegación han cumplido a cabalidad con lo que habían ofrecido. Ojalá sigan así hasta el final”, destacó la alta funcionaria de la gimnasia Panamericana.

LOS PAISES QUE ESTARÁN PRESENTES

Definitivamente la nómina de países que estarán presentes en este campeonato Panamericano y Suramericano de gimnasia rítmica serán Argentina, México, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Zoberira Hernández afirmó que con esta participación vamos a quedar muy bien, destacó que es la primera vez que se realiza un campeonato suramericano con la asistencia de tantos países. En la nómina de inscritos figuran 136 participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada