jueves, 4 de octubre de 2007

PRESIDENTE CHÁVEZ JURAMENTARÁ VOCEROS Y COMISIONADOS DEL PSUV

Este sábado 6 en el Poliedro

PERIODISTA ISABEL CÁRDENAS/ORI
Los voceros, suplentes y comisionados del Partido Socialista Unido de Venezuela, elegidos popular y democráticamente por el pueblo, serán juramentados este sábado 6 de octubre, por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en evento a realizarse en el Poliedro de Caracas, actividad para la cual se están organizando las 91 circunscripciones socialistas del estado Táchira. La información se conoció en la primera reunión general de voceros y comisionados regionales, realizada en el Gimnasio de Pesas, donde la comisión presidencial, representada por Jiuvant Huérfano y, la regional a cargo de Nelliver Lugo, presentaron las 91 circunscripciones socialistas conformada cada una por 8 ó 10 batallones.

Manifestó, Jiuvant Huérfano, que el nuevo liderazgo junto a las circunscripciones socialistas, tienen como objetivo inmediato el triunfo contundente del sí, el próximo tres de diciembre. Destacó que con los 300 mil aspirantes a militantes del PSUV, inscritos por el Táchira, quedó demostrado que este estado andino, “no es, ni ha sido, un territorio socialcristiano, todo lo contrario se destaca por ser un pueblo heroico y combativo”.


91 delegados asistirán al Congreso Fundacional:

El próximo 27 de octubre, será instalado en Caracas el Congreso Fundacional del PSUV, al cual asistirán por el Táchira, 91 delegados, quienes representarán los casi 5 mil voceros y comisionados regionales, pertenecientes a los 866 batallones socialistas activos en la entidad.

De acuerdo a lo indicado por el representante de la comisión presidencial, el nombre de estos 91 delegados se conocerán de acuerdo a la elección democrática que deben realizar el total de voceros que conforman cada circunscripción socialista, actividad pautada para el venidero 20 de los corrientes.

A nivel nacional esta nueva organización política, reúne casi 6 millones venezolanos, sin contar la lista de personas que han manifestado su deseo de formalizar su inscripción, para lo cual se avizora un nuevo proceso de captación, del cual se ha informado sería para luego de concluido el Congreso Fundacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada