jueves, 4 de octubre de 2007

NIÑOS DE TRABAJADORES DEL MPPAT DISFRUTARON PLAN VACACIONAL 2007

Los hijos de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras-Táchira, disfrutaron el Plan Vacacional 2007, desarrollado por la Coordinación de Recursos Humanos, con paseos de campo, piscina, cine, campamento y videos-juegos.

Cerca de 75 niños entre las edades que oscilaban de los 6 a 13 años disfrutaron una semana de tours por C.C. Sambil, Peribeca, Parque Metropolitano, San Pedro del Río, Potreritos, y Club La Castellana, donde realizaron actividades reacreativas, deportivas al aire libre, bajo la orientación de recreadores de la Agencia de Viajes y Turismo Tio Ven C.A de la ciudad de Caracas.

La Agencia de Viajes y Turismo Tio Ven C.A, tiene 27 años logrando conformar una sólida organización con una importante trayectoria en el campo de la Recreación infantil, juvenil, escolar y de adultos

De película
El Plan Vacacional consistió en actividades dirigidas a niños y jóvenes, donde se combinó la actividad turística con la acción recreativa. Con momentos llenos de juegos, canciones y mucha seguridad, realizaron una visita guiada al C.C. Sambil, y en Cines Unidos vieron la película “Cibes Ratatouille”, la octava película de animación producida por Pixar.Esta cinta nos presenta Remy, una rata que ha nacido con un desarrollado sentido del olfato, cuando descubre un libro del mas grande Chef de París, Remy se maravilla con el mundo culinario, sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia, su padre y su hermano Emile, sin olvidar el problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. Y también pasaron una mañana en la sala de video-juegos.

San Pedro del Río-Peribeca y Potreritos
Estos tres sitios turísticos, los niños disfrutaron de lo pintoresco de los pueblos andinos tachirenses, admirados por los paisajes, artesanía, clima y su gente, que aun conservan toda la tradición gastronómica y cultural.

En Potreritos pasaron una noche de campamento, con una gama de espectáculos y dinámicas grupales, donde algunos mostraron sus condiciones como actores y actrices.

Parque Metropolitano y la Club La Castellana,
Disfrutaron de actividades recreativas al aire libre, como practicas de kikimbol, natación y futbolito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada