domingo, 4 de noviembre de 2007

DICTARON CURSO REGIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE

En el auditorio principal de la UNET


JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR/PRENSA IDT.
El Instituto del Deporte Tachirense, a través del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al deporte Tachirense (CENMECIADET), y con el respaldo del Gatorade Sport Science Institute (GSSI), llevará a cabo este sábado 3 de noviembre en el auditorio principal de la UNET el I Curso Regional de Ciencias del Deporte.

Las ponencias se iniciarán a partir de las 8 de la mañana y estarán a cargo de los siguientes profesionales en el tratamiento de atletas de alto rendimiento: Dr. Ricardo Javornik, Lic. Rodolfo Alvarado, Lic. Juan Pablo Vásquez, Lic. Adolfo Rocha y el magíster Pedro García, de la Universidad Central de Venezuela.

El evento está dirigido a todos aquellos profesores de educación física, entrenadores, atletas, dirigentes, monitores, alumnos del TSU en deportes y amantes del deporte en general que deseen actualizarse o adquirir información en temas como la hidratación en el deportista, alimentación para niños y adolescentes activos, lesiones en atletas jóvenes, prevención de lesiones por sobreentrenamientos y evaluación de la capacidad física en los jóvenes.

Los costos de inscripción fijados por la organización ascienden a 20 mil bolívares para estudiantes y 30 mil para profesionales. Los cupos son limitados por lo que el directorio del CENMECIADET espera que la asistencia sea masiva, resaltando que se tratarán temas fundamentales en el rendimiento deportivo de los atletas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Cenmeciadet, ubicado en el 1er piso del Velódromo J. J. Mora, o en su defecto comunicarse al (0212) 754.0073 – 715.51.10, www.hipereventos.com www.gssiweb-sp.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada