domingo, 4 de noviembre de 2007

VENEZUELA-BRASIL SERÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO EN EL 2008

Richard Páez en San Cristóbal

El choque ante los pentacampeones está pautado para el 11 o 12 de octubre de 2008

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
El doctor Richard Páez, seleccionador nacional de fútbol, confirmó en San Cristóbal, durante una conferencia de la ciencia aplicada al deporte, que el juego por la eliminatoria hacia el Mundial Sudáfrica 2010 entre la Vinotinto y Brasil se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“La selección nacional jugará partidos cruciales como el de Brasil ante la afición del Táchira, en Pueblo Nuevo”, expresó Páez a Prensa del Instituto del Deporte Tachirense.

“La afición del Táchira desde siempre ha estado con la vinotinto, y con las experiencias que hemos analizado después de la Copa América, acordamos jugar en San Cristóbal este importante juego de la novena fecha premundialista”, subrayó.

Richard Páez, minutos antes en su exposición ante los funcionarios del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Táchira (CENMECIADET), había destacado las virtudes de la afición local, que siempre ha respaldado a su selección. “Aquí la cosa es diferente, el tachirense se convierte en el jugador número doce, y ese apoyo para nosotros es muy importante”.

El seleccionador nacional, también se refirió al encuentro que sostendrán el próximo 20 de noviembre Venezuela y Bolivia. “Contaremos con más de 40 mil personas haciendo fuerza y respaldando a nuestros jugadores, los bolivianos si se sentirán como verdaderos visitantes ante el ambiente característico de los encuentros en San Cristóbal”.

“En Venezuela no tenemos estadios a 3.600 metros sobre el nivel del mar, pero si contamos con la pasión de los aficionados tachirenses”, dijo en clara alusión a la efervescencia que se vive en Pueblo Nuevo cada vez que juega la Vinotinto, o su equipo local, el Deportivo Táchira.

-- Hemos analizado en el cuerpo técnico, las posibles sedes de los juegos de local y hemos acordado que Venezuela recibirá a Brasil en Pueblo Nuevo, que también tendrá la fuerte presión del público-, dijo por su parte el profesor Luís Apolinar, preparador físico de la vinotinto.

Apolinar también señaló que se tomarán en cuenta otras ciudades que cuentan con nuevos y remodelados estadios, sin embargo, confesó que “los cruciales irán en Pueblo Nuevo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada