domingo, 4 de noviembre de 2007

LA REFORMA AFIANZARÁ EL PODER POPULAR

Asegura gobernador Ronald Blanco:

Confiado en que el próximo 2 de diciembre la mayoría aprobará la Reforma Constitucional, se manifestó el gobernador del Táchira, Ronald Blanco La Cruz, en charla ofrecida en el municipio Independencia.

A juicio del mandatario, la intención fundamental de esta propuesta es afianzar el poder popular y abrir mayores espacios a la participación protagónica de los venezolanos en el quehacer del país.

---El pueblo está despierto, sabe que el presidente Hugo Chávez, siempre ha trabajado por el bienestar de todos sus compatriotas. Con estos cambios planteados para la Carta Magna, lo que tiene proyectado es darle rango constitucional a las misiones implementadas en el país, con las cuales se ha brindado el apoyo -negado por tantos años- al colectivo.

Manifestó el primer mandatario regional que la oposición está desesperada, sembrando mentiras e inventando cosas, las cuales el pueblo ya no les cree. Instó, a leer y discutir en grupos los artículos propuestos a ser reformados, con el fin de manejar información precisa sobre este tema de gran interés para todos los venezolanos. Con estos cambios en la Constitución es falso que el poder se va a centralizar, que se reducirán los ingresos a los municipios, que Chávez le quitará las casas o los carros a quienes tienen más de una propiedad, todo eso es falso; por lo contrario, cada día la municipalización de los poderes se acentúa, hay más recursos para los consejos comunales y mejor economía para la familia venezolana, todo gira en base al deseo de superación personal, al ahorro y la organización.





Entre otras aseveraciones, indicó el gobernador Ronald Blanco, que así como los Consejos Comunales van a manejar mayor cantidad de recursos, igualmente deben rendir cuentas claras y precisas, para de este modo, seguir avanzando en el marco de las políticas socialistas e igualitarias que hoy identifican al país. (Prensa Oric)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada