miércoles, 2 de julio de 2008

ASCENSO EN EL CORE 1 DE 39 EFECTIVOS PROFESIONALES DE LA GNB

Con la presencia de autoridades civiles y militares se llevó a cabo en el Comando Regional Número Uno (Core 1) el acto de ascenso al grado inmediato superior de 39 efectivos profesionales de la Guardia Nacional (GN).
El jefe del Core 1, G/B (GN) Gabriel Ramón Oviedo Colmenarez, señaló que el personal ascendido corresponde a oficiales y suboficiales profesionales de carrera, con antigüedad del cinco de julio del 2008, así como 546 efectivos de tropa profesional.
La ceremonia estuvo presidida por las principales autoridades militares del componente armado, el segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Core 1, Giusseppi Cacciopo Oliveri; y la secretaria de Gobierno, Neyra Aldy Peña de Parra, entre otras autoridades y familiares de los militares.
En la ceremonia fueron ascendidos un total seis oficiales superiores y 15 oficiales subalternos en los grados de teniente coronel, mayor, capitán y teniente, en la categorías de efectivo, quienes actualmente prestan sus servicios en los diversos destacamentos y unidades operativas del Core 1. Del mismo modo, 18 suboficiales profesionales de carrera recibieron las correspondientes presillas de ascenso en los grados de maestro técnico de segunda y tercera, y sargento técnico de segunda y primera.
Asimismo, 546 efectivos de tropa profesional en la jerarquía de sargento ayudante, sargento segundo, sargento primero, cabo primero, cabo segundo y distinguido. También entregaron la orden Rafael Urdaneta en su tercera clase y la condecoración José Antonio Páez en su segunda y tercera clase. Igualmente, se impuso la barra honor al mérito del Comando Regional Número Uno al personal de oficiales subalterno, por su alto espíritu de trabajo en beneficio de la colectividad tachirense.
El general Oviedo manifestó “Doy gracias a Dios por este acto protocolar de ascensos, ya que es un momento que recoge un sinnúmero de sentimientos, donde se reconoce todo el esfuerzo y el sacrificio realizado por este excelente grupo de profesionales que día a día tendrán mayores exigencias con la institución, en beneficio de la comunidad.
El jefe castrense agradeció a los familiares por la asistencia a la celebración y refirió que en la familia es donde se concentra toda la fuerza para que el militar cumpla con cada compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada