miércoles, 2 de julio de 2008

TÁCHIRA PARTICIPARÁ EN SURAMERICANO DE PATINAJE EN LÍNEA CON NUEVE ATLETAS

Daniel Useche R. CNP. 5.358/Prensa IDT
El Táchira se hará presente con nueve atletas desde este jueves en el Campeonato de patinaje en línea del Cono Sur, evento que se extenderá hasta el próximo domingo y que tendrá como escenario el moderno patinódromo de la ciudad de San Juan de Los Morros.

En este suramericano participarán delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, la selección nacional de Venezuela y varias entidades del país.

La delegación tachirense está integrada por José Guzmán, Jonathan Chacón, Frey Gutiérrez, Ángel Fuentes, Chile Rivera y Cristhian Villamizar, quienes competirán en la categoría Pre Juvenil mientras que en senior fueron inscritos Rafael Contreras, Jurguen Forero y Robinson Pabón. Estos patinadores se preparan durante tres meses bajo la dirección de Tifá Benavides y Jender Cano, entrenadores al servicio del Instituto del Deporte Tachirense.

Hay que destacar que de este grupo, los más experimentados y sobre quienes recaen las esperanzas de una buena figuración, son Rafael Contreras, Jurguen Forero y Robinson Pabón, quienes vestirán la camiseta la selección Nacional.

El Instituto de Deporte Tachirense aportó nueve mil seiscientos sesenta (9.660,oo) bolívares fuertes para esta delegación durante los siete días que estarán en tierras guariqueñas, los cuales cubrirán los gastos de transporte, alojamiento, alimentación y los correspondientes viáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada