miércoles, 2 de julio de 2008

II JORNADA DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE DE LA UBV-TÁCHIRA

ABN
La II jornada de realización de proyectos de aprendizaje dirigida a profesores, asesores del sexto y séptimo nivel de este programa nacional de formación de educadores, desarrolla la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado Táchira.



Así lo informó este miércoles la coordinadora del programa educativo de la UBV-Táchira, Shayenska Martínez. Manifestó que la actividad tiene como objetivo enriquecer los proyectos de aprendizaje que desarrollan los estudiantes del Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE). “Hemos programado una serie de talleres metodológicos dirigidos a los docentes y asesores de la UBV para dar aportes significativos a las actividades que los educadores en formación realizan en las escuelas bolivarianas en su vinculación profesional”, indicó.



Martínez precisó que se trata de actividades previas a los eventos científicos municipales, estadales, nacionales e internacionales que serán programados próximamente por la UBV. “Los temas centrales de los talleres que se desarrollan son líneas emanadas de la coordinación nacional del programa, entre ellos, temas de formación sociopolítica, formación de valores, educación sexual y salud, lenguaje y comunicación”, indicó.



Asimismo, se impartirán asesorías en temas de tecnologías de la información, orientación vocacional, vinculación a la escuela, familia y comunidad, atención educativa integral a los menores con necesidades educativas especiales y prevención a las manifestaciones de drogas.



Igualmente, la coordinadora del programa educativo señaló que el cronograma de actividades abarcará a partir de este jueves al municipio Panamericano, San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez. El viernes continuarán las actividades en las jurisdicciones de Francisco de Miranda, Jáuregui, José María Vargas, Sucre y Seboruco.



Finalmente se realizará en el municipio Pedro María Ureña congregándose en los municipios Bolívar, Libertad e Independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada