miércoles, 2 de julio de 2008

CON 218 ATLETAS PARTICIPARÁ TÁCHIRA EN JUEGOS NACIONALES MUNICIPALES

Daniel Useche R. CNP. 5.358/Prensa IDT
Fue conformada la delegación que representará al Táchira en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Valera del 11 de julio al 8 de agosto próximo, donde se estima que van a participar más de 5.500 atletas de todo el país, los cuales competirán en 18 disciplinas.

El elenco aurinegro está conformado por 218 atletas, los cuales se escogieron luego de los resultados de la fase inter-municipal, una vez cumplidas las comunales y los parroquiales.

Los equipos campeones municipales y por disciplina son los siguientes: el baloncesto en ambas rama lo ganó el Municipio Junín (20 atletas); en voleibol femenino se impuso Ureña (10) y en masculino el título fue para Independencia (10).

El Municipio Ureña logró los títulos en masculino y femenino del fútbol campo y va con 28 atletas e igual actuación alcanzó San Cristóbal, que se impuso en el fútbol de salón, para competir con 20 salonistas.

El Municipio Andrés Bello se apoderó del balonmano en masculino y femenino (20); Bolívar se ganó el derecho de ir a esta fase nacional al ganar los municipales en kikingball (16); en Bolas criollas, Independencia y Junín fueron los campeones (10); en karate Do Fernández Feo lleva tres atletas en femenino y Andrés Bello lo hará con cuatro.

En Taekondo, San Cristóbal arrasó en la etapa final y acudirá con 8 atletas. Igual número llevará Independencia que barrió en el Judo, mientras que en patinaje San Cristóbal y Bolívar se repartieron los triunfos. El primero ganó en femenino y el segundo en masculino. Ambos competirán en Valera con seis patinadores cada uno.

El boxeo llevará ocho púgiles de varios municipios, para competir en figuras y combate. Junín arrasó con la escalada y llevará cuatro atletas; Samuel Darío Maldonado lo hará con seis levantadores de pesas y en atletismo Guásimos y San Cristóbal estarán representados por 5 atletas cada, en masculino y femenino.

En ajedrez tendrán representantes en estos Juegos Nacionales de los municipios Libertador, Guásimos, Junín, San Cristóbal, Ureña y Guásimos y en tenis de mesa Umuquena, Ureña, el capital y Simón Rodríguez tendrán su cuota en este certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada