viernes, 19 de octubre de 2007

35 JUDOKAS DEFIENDEN COLORES TACHIRENSES

En el nacional infantil de San Cristóbal

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La asociación tachirense de judo anunció que presentará un total de 35 atletas, en el campeonato nacional infantil, A y B, que se puso en marcha este jueves 18 de octubre en el gimnasio de balonmano, de San Cristóbal.

Al congresillo técnico efectuado en horas de la noche del miércoles en el velódromo de Pueblo Nuevo concurrieron delegados de 16 entidades federales quienes procedieron a la inscripción de sus respectivos atletas, siendo las nóminas más abultadas las de Bolívar, Lara, Carabobo y Táchira que inscribió 35 combatientes.

La Federación Venezolana de Judo confirmó que en la competencia intervendrán unos 250 judokas de todo el país, exceptuando a los estados Vargas, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Guárico y Amazonas que no enviaron representantes. La única delegación que todavía no había arribado este jueves a San Cristóbal era Anzoátegui, cuyos dirigentes comunicaron que se encontraba en tránsito a la capital tachirense.

Este evento está catalogado como uno de los más importantes del calendario federativo y en esta oportunidad servirá para seleccionar a los judokas que nos representarán en certámenes internacionales como el Panamericano, categoría infantil, que se realizará a mediados de noviembre en Chile y el Suramericano de Colombia. .

Las competencias se llevarán a cabo totalmente en el gimnasio de balonmano de Pueblo Nuevo, el cual fue equipado con 3 áreas de combate que permitirán el rápido desenvolvimiento del torneo previsto para finalizar el próximo sábado 20.

El comité organizador tiene previsto para este jueves a las 5,30 de la tarde un acto protocolar de bienvenida a las delegaciones, en el cual tomarán parte las autoridades deportivas regionales encabezadas por el presidente del IDT, Daniela Francovig quien ha prestado todo su apoyo para que el certamen se desarrolle con éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada