viernes, 19 de octubre de 2007

DEFINEN CALENDARIO DE COMPETENCIAS EN VOLEIBOL DE LOS JUEGOS ESCOLARES

A las 11 de la mañana de este sábado las aurinegras chocarán contra
las carabobeñas sobre el tabloncillo del gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro”

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, sobre el tabloncillo del gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” de La Concordia se dará inició oficial a las contiendas del voleibol de los IX Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2007 con el encuentro en los conjuntos femenino de Delta Amacuro y Miranda.

Luego de este primer choque, sobre las 10 am, se tiene programado la celebración de la ceremonia inaugural de la disciplina con la presencia de Zoraida Parra, directora de la Zona Educativa Táchira (ZET); Yolimar Sánchez, titular de la Dirección de Educación del Estado; Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT); Diógenes Gámez, director general de los juegos en la entidad y Reinaldo Vanda, coordinador técnico del comité organizador central.

Al finalizar la gala de apertura, se retomarán las acciones del voleibol escolar, con el choque entre las “aurinegras” y el combinado carabobeño. En el torneo participarán los seis equipos clasificados en cada rama durante las eliminatorias regionales, divididos en dos grupos.

En el grupo “A” de las damas se encuentran Portuguesa, Táchira y Carabobo, mientras que la llave “B” es conformada por los sextetos de Monagas, Delta Amacuro y Miranda.
Por el lado masculino; Monagas, Apure y Yaracuy integran el grupo “A”, y en el “B” la lucha será entre Miranda, Portuguesa y Táchira.

El sistema de competencia será todos contra todos en cada grupo, clasifican los dos mejores, y los eliminados jugarán para definir el quinto y sexto puesto. Para el día miércoles 24 de octubre desde los 8.30 am se tienen pautados los partidos por la lucha del oro, plata y bronce del voleibol de la justa escolar nacional que reunirá más de 180 personas en la primera avanzada sobre territorio tachirense. Luego vendrá el futbol de salón y culmina la jornada en Táchira con el kickingbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada