viernes, 19 de octubre de 2007

SÁBADO 20 DE OCTUBRE SELECCIÓN DE DELEGADOS AL PSUV

El sábado 20 de Octubre, quienes fueron electos Voceros (as), Comisionados (as), tendrán una enorme responsabilidad, designar el Delegado y su suplente al CONGRESO FUNDACIONAL DEL PSUV.
En el caso de la Circunscripción Socialista No TA-082, estará reuniéndose a las 2 de la tarde en el Liceo La Normal J.A. Roman Valecillos, ubicado en la Avenida 19 de Abril de San Cristóbal. Esta Circunscripción agrupa a los Batallones: Rotaria -Simón Bolívar-Cumbres Andinas; Urb. Mérida y Avenida 19 de Abril; Sucre 1; Sucre 2; Sucre 3; Sucre 4; Sucre 5; Sucre 6; Sucre 7. Y Urb. Las Acacias.
En el caso, nuestro, estaremos allí, como vocero del Batallón Sucre 6, junto con los Comisionados. Están varios candidatos, esperamos designar al mejor, recordar no es una elección es una selección.
Seguidamente, trascribo, un artículo de Luis Alberto Toro Ojeda,publicado en www.aporrea.org
titulado "Quiero ser delegado, pero... ¿puedo? .
Se trata de un Congreso Fundacional con unas características nunca vistas en la historia política de Venezuela.
Por primera vez se convoca desde las bases a la construcción del Partido. Mucha tinta se ha regado con respecto a este tema, no obstante, hoy tocaremos la fibra más elemental de los actores de este proceso, la conciencia revolucionaria.
De acuerdo a la conciencia de cada quien; el comportamiento en su batallón socialista y ahora en su circunscripción socialista, reflejará su futuro dentro de esta estructura política, por cierto, una estructura que paradójicamente es creada para acabar con la estructura capitalista del viejo estado moribundo.
El PSUV será el instrumento del pueblo para su liberación, por tal razón, es solo eso, un instrumento, no un fin en si mismo. Esto lo deben tener presente quienes mañana se apresten a dar un paso al frente y aspiren esta inmensa responsabilidad de participar en el CONGRESO FUNDACIONAL; los camaraadas que queden seleccionados deben estar claros que les tocará meses de mucho sacrificio, absoluta dedicación al trabajo y al estudio.
En el mejor de los casos debo dedicarme unos tres o cuatro meses a viajar, participar en las comisiones de trabajo, bajar a reunirme por lo menos una vez a la semana con los integrantes de la "Circunscripción Socialista", revisar documentos y propuestas de los Batallones Socialistas, escribir, asistir a reuniones con otros sectores que no son del partido pero que quieren que se les oiga y unas cuantas actividades más.
Visto de esta manera, me imagino que será muy poco el tiempo que me quede para, incluso, dedicarlo a la familia, mucho menos para atender asuntos de trabajo, etc.
Todo indica que sino cumplo con un mínimo de estos requisitos, pues dejaría de ser revolucionario al aceptar una tarea que no pueda cumplir. Muchos pensará en quejarse y criticará que no "no es justo" que no le dejen ni trabajar para comer y vale recordar lo siguiente:
Acaso cuando aceptamos estar en el PSUV, Chávez no nos indicó que "militante" del partido sería aquel que está dispuesto a dejarlo todo por la organización.
Ahora me pregunto ¿Será que los diputados regionales no tienen trabajo? o ¿Los secretarios generales de Gobierno? o será que en un arrebato de entusiasmo revolucionario, quienes ejerzan estas responsabilidades dejarán sus cargos y se dedicarán absolutamente al congreso fundacional.
Si algún aspirante a delegado se le ocurre leer este artículo, disculpe camarada el mal rato por aguarle la fiesta, pero estoy seguro que dentro de dos semanas deseará encontrarme y darme un abrazo de agradecimiento.
Estas reflexiones seguramente para algunos les causará risa, pero risa le causarán ustedes al comandante, líder de este proceso, Hugo Chávez, cuando las tuercas comiencen a apretarse y se den cuenta que no van a ir a Caracas o donde se realice el congreso fundacional a turistiar.
No señor alli se va a trabajar, estudiar, debatir y yo propongo que quien en la primera ronda de discusión no de la talla, que se vaya y se proceda a seleccionar su respectivo sustituto.
Pero no todo es tétrico, también tiene usted la oportunisdad de convertirse en un orientador; nada más y nada menos participará en un acto histórico en donde será invitado de primera fila y podrá explayar ante el país y el mundo todas sus dotes de buen orador, hombre culto, político organizado, estudioso y sobretodo revolucionario. Felicidades camaradas, llegó la hora de la verdad.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE...ESTAMOS VENCIENDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada