jueves, 11 de octubre de 2007

EN CÓRDOBA SE DEBATE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Gobierno Bolivariano del Táchira
Oficina Regional de Información y Comunicación
Con apoyo del Padrino del municipio

En el municipio bolivariano de Córdoba se cumple con los debates y discusión de la Reforma Constitucional, de acuerdo a lo solicitado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Con el propósito de que todas las personas conozcan en qué consisten los cambios planteados para 33 artículos de la Carta Magna, enmarcado dentro del Segundo Motor Socialista, se realizará una nueva agenda de encuentros a partir de este miércoles 10 de octubre.

La información la dio a conocer Francisco Vera, Delegado Municipal de Córdoba, invitando para este miércoles a partir de las dos de la tarde, en el auditorio de la Unidad Educativa Bolivariana Francisco García de Hevia, donde se debatirá con los consejos comunales.

Así mismo, destacó que el nuevo padrino del municipio, licenciado Misael Salazar, jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación de la Gobernación del Táchira, estará intercambiando ideas sobre la reforma constitucional, este jueves en el García de Hevia, a partir de las seis de la tarde con los vencedores de Misión Rivas y, el viernes, en el mismo escenarios, a las diez de la mañana, con los participantes de la Misión Cultura y docentes del municipio.

Igualmente, la información de la propuesta presidencial se está llevando a los sectores rurales de Córdoba, en tal sentido, el día sábado 11, el padrino del municipio junto al delegado municipal, estarán compartiendo con los pobladores de la Aldea Vega Grande, a partir de las diez de la mañana.

Finalmente, Francisco Vera, reiteró la invitación a todos los sectores llamados a consolidar el proyecto bolivariano y socialista iniciado en el país, en busca de lograr la igualdad social, política, económica, educativa y todo lo relacionado con el día a día de los venezolanos.

4 puntos de mercal para este fin de semana
Por otra parte, se conoció que este fin de semana se instalarán 4 puntos de venta de Mercal, en igual número de comunidades con el fin de distribuir equitativamente estos alimentos de bajo costo.
En tal sentido, el día sábado 13, la venta se llevará a cabo en la población de Estación Santa Ana, a partir de las ocho de la mañana, a solicitud de la propia comunidad.

Para el día domingo 14, las ventas de Mercal, se instalarán a partir de las ocho de la mañana, en los sectores: San Joaquín, La Blanquita y en el Centro Penitenciario de Occidente, dándole también la oportunidad a la población penal para que adquiera los productos alimenticios a precios módicos. (Prensa ORIC-Isabel Cárdenas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada