jueves, 11 de octubre de 2007

MERCAL TOMARÁ LAS CALLES DE SANTA ANA

Este fin de semana
Mercal con 4 puntos móviles
Ampliando la acción de venta de productos de la cesta básica a bajos precios, la Misión Mercal, instalará 4 puntos móviles en igual número de comunidades este fin de semana en el municipio Córdoba.

Con el fin de distribuir equitativamente estos alimentos a costos módicos, el gobierno regional a cargo del capitán Ronald Blanco La Cruz, a través de la Delegación Municipal de Córdoba y la Red de Distribución Mercal, harán posible que las personas acudan este sábado 13 a partir de las ocho de la mañana, al punto móvil que estará funcionando en el sector Estación Santa Ana, a solicitud de la propia comunidad.

Así mismo, el día domingo 14, las ventas de Mercal, se instalarán a partir de las ocho de la mañana, en los sectores: San Joaquín, La Blanquita y en el Centro Penitenciario de Occidente, dándole también la oportunidad a la población penal para que adquiera estos productos alimenticios ofrecidos a bajo costo gracias a las políticas socialistas en materia de alimentación del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

La información la dio a conocer Francisco Vera, delegado municipal, quien manifestó que en Córdoba existen 8 bodegas fijas Mercal, distribuidas en igual número de comunidades; así como el trabajo importante que se viene realizando por medio de las 7 casas de alimentación ubicadas en dicha jurisdicción, garantizando el almuerzo diario de lunes a sábado a 1050 personas, cumpliendo así con los lineamientos presidenciales, de brindar una mano amiga a los pobladores de menos recursos económicos. (Prensa ORIC-Isabel Cárdenas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada