jueves, 11 de octubre de 2007

IDT ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Y LOS UNIFORMES DE COMPETENCIA

Para los atletas de los Juegos Deportivos Escolares

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), hizo entrega este miércoles de implementos deportivos y uniformes de competencia a los atletas y delegados de la Selección Táchira que participará en los novenos Juegos Deportivos Escolares, previstos del 18 de octubre al 9 de noviembre en los estados Lara, Trujillo y Táchira.

En el acto, celebrado en la planta baja de la sede administrativa del IDT, estuvieron presentes el profesor Diógenes Gámez, miembro del directorio del IDT; la profesora Norma Acevedo, Coordinadora de Deporte Escolar del IDT; el profesor Didier Mariño, Coordinador de Deporte Escolar de la Zona Educativa Táchira; el profesor Marcos Vásquez, miembro del directorio del IDT; la profesora Ivonne Figueredo, Jefe de la Unidad de Deporte para Todos del IDT y el profesor Henry Moncada, Coordinador de Deporte Escolar de la Dirección de Educación del Táchira.

“Aquí seguimos trabajando por el deporte, tenemos una responsabilidad compartida con el deporte escolar entre el IDT, la Zona Educativa y la Dirección de Educación. Es muy gratificante que todos los atletas del deporte escolar están en las selecciones de alto rendimiento del estado Táchira, y es por eso que somos una de las potencias a vencer en los juegos nacionales” señaló Diógenes Gámez, en representación del presidente del IDT, Daniel Francovig.

Gámez también señaló que el día de hoy se otorgaron 229 millones de bolívares en implementos y uniformes deportivos, sin tomar en cuenta el aporte adicional en todos los detalles de funcionamiento y logística para toda la delegación del Táchira que participará en los novenos Juegos Deportivos Escolares.

“El Gobierno Bolivariano del Táchira se compromete una vez más en apoyar al deporte escolar, yo sé del excelente trabajo que se está haciendo en este sentido. Aquí en el estado se estarán disputando las disciplinas de kikingball, fútbol de salón y voleibol de cancha”, concluyó Gámez.

Las disciplinas que recibieron su aporte son los siguientes: fútbol campo (masculino y femenino), tenis de mesa (M y F), baloncesto (F), ajedrez (M y F), natación (M y F), gimnasia artística (M y F), gimnasia rítmica (F), voleibol campo (F y M), balonmano (M y F), kikingball (F), patinaje (M y F), atletismo (M y F), fútbol de salón (M y F), y en el área de la educación especial el kikingball y el atletismo.

Por su parte, José Vasquéz, delegado del equipo de voleibol campo, señaló que “estoy agradecido con el apoyo del IDT y de la Zona Educativa que han apoyado estos juegos escolares, el aporte de Daniel Francovig a la logística respectiva ha sido excelente. Esperamos dar lo mejor en estos juegos como en los anteriores donde finalizamos en el segundo lugar, y este año seremos los campeones con el favor de Dios”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada