jueves, 4 de octubre de 2007

INSTITUTO DEL DEPORTE TACHIRENSE AGASAJÓ A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA

En celebración presidida por Daniel Francovig
DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.

Con motivo de la celebración del Día de la Secretaria, el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), brindó un emotivo y merecido homenaje a todas las mujeres que día a día realizan una encomiable labor en cada una de las Unidades y oficinas del ente rector de la política deportiva “aurinegra”.

Recientemente el presidente del IDT, Daniel Francovig, en compañía del personal adscrito al ente deportivo regional ofreció el ágape en el Restaurante El Botalón como muestra de solidaridad, agradecimiento y profunda admiración hacia el grupo de mujeres que día a día ejecuta un trabajo vital para el buen funcionamiento y desarrollo del deporte regional.

“Nos sentimos contentos de estar hoy aquí homenajeando a nuestras secretarias, en nombre del Gobernador Ronald Blanco, les extendemos nuestra sincera felicitación a todo este gran grupo de mujeres que hacen parte del Instituto del Deporte Tachirense”, expresó Francovig.

El presidente del IDT, agregó: “Ustedes son indispensables para el éxito que alcanza la cultura física en cada evento municipal, estadal, nacional o internacional. Este año hemos sido anfitriones de diversas competencias y en cada una de ellas ha estado la mujer del IDT trabajando por el éxito, tal como lo hizo en la Copa América y la Copa Simón Bolívar de Béisbol. En el IDT se destaca que la mayoría de las secretarias tienen nivel académico universitario, lo que garantiza la eficacia del trabajo que realizan”, subrayó Daniel Francovig.

HABLAN LAS HOMENAJEADAS

Katherine Andrade, secretaria de la Coordinación de Prensa, señaló: “estamos complacidas porque nos han hecho este agasajo en nuestro día, un gesto muy agradable de nuestro presidente Daniel Francovig y del licenciado Jesús Raleth Cárdenas, quien se esmeró para que la atención hacia nosotras fuera a mejor en el restaurante, y esperamos que se repita porque estuvo muy bueno”.

Por su parte, Marlene Buitrago, secretaria de presidencia del IDT, reseñó su agrado con la actividad brindada en este día. “Fue un mediodía diferente, en donde todas las secretarias pudimos compartir con todos los compañeros del IDT, un gesto bastante agradable y bonito que el Instituto nos brindó en el día de las secretarias; fue un agasajo muy bonito y sencillo, pero lo más importante es que fue ameno”.

A la actividad, que se extendió durante varias horas, también asistieron los jefes y coordinadores de las unidades, quienes destacaron el aporte diario de la mujer tachirense para el fortalecimiento de la estructura deportiva regional en el momento que un batallón de casi 460 atletas está involucrado en la última fase de preparación para los Juegos Llanos 2007.

1 comentario:

  1. Hola que tal soy masoterapeuta. de verdad quisiera entrar a formar parte de tan exelente grupo de trabajo,mi nombre es william velasco mi celular es 0416-0880587...gracias por su atencion.

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada