jueves, 9 de agosto de 2007

COMENZÓ EN PUENTE REAL VACACIONAL DE VOLEIBOL

COMENZÓ EN PUENTE REAL
VACACIONAL DE VOLEIBOL

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287/PRENSA IDT.
Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y contribuir en la orientación de las técnicas básicas del voleibol, se inició recientemente el plan vacacional de voleibol en Puente Real, actividad dirigida a niñas, niños, jóvenes y adulto que todas las tardes irradian con su alegría la cancha del Centro de Atención Comunitaria.

Richard Rojas, monitor contratado por el Instituto del Deporte Tachirense, está convencido que el plan vacacional gratuito encenderá la “chispa” para rescatar este deporte en Puente Real, una de las zonas más activas deportivamente de San Cristóbal y donde se desarrollaban torneos de alto calibre comunitario.

Apenas unas hojas volantes, distribuidas en los últimos días en los alrededores de la cancha, motivó a medio centenar de personas a inscribirse en esta actividad recreativa-pedagógica, que se extenderá hasta el 7 de septiembre, cuando se comenzará la organización de un torneo interno en las categorías minivoleibol, júnior, juvenil, infantil, segunda y primera categoría, en masculino y femenino.

“Presenté el proyecto a Daniel Francovig y a través de la Unidad de Deporte para Todos del IDT encontré el material deportivo el y apoyo requerido para beneficiar a los niños y jóvenes de la parroquia San Juan Bautista”, indicó Richard Rojas, quien labora en las instalaciones del Centro de Atención Comunitaria – INAM de Puente Real, entre las 2 p. m y las 9 de la noche.

A las personas interesadas en participar en este plan vacacional gratuito se les informa que las inscripciones continúan abiertas y para ello deberán contactar al profesor Richard Rojas en la cancha o a través del número telefónico 0416 – 0479236.

“Los mejores talentos del curso vacacional y del torneo interno recibirán un seguimiento con miras a incorporarlos a los clubes de San Cristóbal. El deporte comunitario es vital para el proceso de masificación y de alto rendimiento”, dijo Richard Rojas.

Cada participante será orientado en ejercicios de calentamiento, iniciación de voleos, bajos, ataques, defensas, saques y posiciones dentro de las canchas, bloqueos, y lo más esencial, motivará a los niños y niñas en la formación deportiva, potenciando su desarrollo lúdico.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada