jueves, 9 de agosto de 2007

FÚTBOL DE SALÓN DESPEJA EL CAMINO PARA LLANOS 2007

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La selección Táchira de fútbol de salón masculino avanza en su camino hacia los Juegos Nacionales Llanos 2007 en el clasificatorio que se disputa en el Gimnasio “Carlos Sánchez”, en la ciudad de Coro, estado Falcón, al sumar dos victorias y un empate ante sus similares de Delta Amacuro, Apure y Trujillo, respectivamente.

Este martes los aurinegros salieron airosos ante la representación de Apure por cuatro goles a dos, con anotaciones de Eduardo Chacón en par de ocasiones, Ángel Camargo y Yiyi Parada que dieron la victoria a los dirigidos por Jackson Porras.

Para mañana miércoles la representación andina se medirá a su similar del estado Lara a las once de la mañana y de conseguir un resultado positivo, un empate o una victoria, se estará clasificando al octogonal final de este clasificatorio que otorga siete plazas para los Juegos Llanos 2007.

El debut tachirense fue el pasado domingo con empate a dos ante Trujillo y el lunes venció a Delta Amacuro con marcador de siete goles por tres.

“Lucharemos por avanzar al octagonal y después meternos entre los siete clasificados del torneo de los Juegos Llanos 2007 que se disputará en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Barinas”, resaltó Jackson Porras.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada