jueves, 9 de agosto de 2007

TÁCHIRA EMPATA CON LARA Y ESTÁ ENTRE LOS OCHO MEJORES DEL PAÍS

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287 /PRENSA IDT
Roswald Manzanares comenzó bien el día y en dos ocasiones perforó la valla de la Selección de Lara para asegurar la clasificación del Táchira a los cuartos de final del Campeonato Nacional Clasificatorio de Fútbol de Salón – Juegos Llanos 2007, que se disputa en el gimnasio “Carlos Sánchez”, en Coro, estado Falcón.

Manzanares, que sorprendió por su técnica en los Juegos Binacionales 2006, se convirtió en menos de ocho meses en uno de los jugadores más habilidosos del país, lo que le valió la convocatoria a la selección Venezuela. Y escudado en su certera definición se apoderó del balón en dos ocasiones para decretar el 2 a 2 frente a Lara, clasificando a su escuadra a la liguilla final que se iniciará el próximo viernes.

El goleador del Táchira nació en San Cristóbal el 1 de diciembre de 1990 (tiene 16 años) y en su corta vida deportiva coleccionó el trofeo del máximo artillero de los Juegos Binacionales. También ha sido campeón nacional con su entidad en cuatro años consecutivos porque en las categorías menores con el club Nacional J.J.R, siempre retornó a su entidad con la gloria. Por su técnica es admirado en los escenarios venezolanos y todos los entrenadores del fútbol de salón nacional lo abordan sin éxito con tentadoras ofertas para llevárselo a sus escuadras.

“Lo mío es el Táchira”, les responde y cuando los enfrenta en el terreno de juego nos los perdona. Así aconteció este miércoles con Lara que necesitaba la victoria, escuadra que deberá ganar a Trujillo si desea involucrarse a los cuartos de final y tener derecho a uno de los siete cupos para los Juegos Llanos 2007.

Táchira terminó su presentación en el grupo “C”, con dos victorias (7 a 3 ante Delta Amacuro y vapuleó 4 x 2 a Apure) y dos empates ante Trujillo y Lara, ambos a dos. De esta manera clasificó invicto a la siguiente fase donde también tienen boleto seguro Mérida, Monagas, Bolívar, Aragua y Anzoátegui. Por su parte, Lara, Trujillo, Zulia y Carabobo deberán ganar sus juegos y ligar resultados para avanzar a la siguiente fase porque cualquier descalabro dejará a dos de estas entidades sin representantes en los próximos juegos nacionales.

La tropa “aurinegra” descansará este jueves y el viernes saldrá por una victoria frente al ganador del encuentro entre Aragua y Anzoátegui. Ambos son elencos peligrosos, con jugadores de la selección nacional, pero a criterio del técnico tachirense Jackson Porras, Táchira trabajó para “seguir sumando victorias. Sólo necesitamos una y estaremos en Llanos 2007, ese es nuestro próximo objetivo”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada