jueves, 9 de agosto de 2007

PRESENTACIÓN DEL CLÁSICO LA CONSOLACIÓN EN EL CLUB TORBES DE TÁRIBA

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287/PRENSA IDT.
Este viernes 10 de agosto, a partir de las 6 p.m., se efectuará la presentación oficial de la trigésima cuarta edición del Clásico Ciclístico Virgen de La Consolación, evento que contempla cuatro etapas entre el 16 y 19 de agosto con la participación de ochenta corredores de Venezuela y Colombia.

Arley Escalante, presidente del Instituto Municipal del Deporte de Cárdenas (IMDECAR), declaró a Prensa IDT que el ágape para los comunicadores sociales, patrocinantes y autoridades deportivas, se desarrollará a partir de las 6 de la tarde en el Club Torbes, ubicado en la carrera 5 de Táriba.

El Clásico Virgen de La Consolación, patrona espiritual de los tachirenses, es el más antiguo del país y este año adquirirá un gran relieve ante la proximidad de la Vuelta a Venezuela, que se inicia el 26 de agosto en Guasdualito, estado Apure.

Asistirán las principales formaciones calapédicas del país gracias al respaldo económico y logístico desplegado por la alcaldesa Noris Jaimes, el Concejo Municipal de Cárdenas, IMDECAR, Banfoandes Banco Universal, Lotería del Táchira, Instituto del Deporte Tachirense, Gobierno Bolivariano del Táchira, las alcaldías de los municipios Andrés Bello, Capacho Libertad, Seniat, COTATUR y la Presidencia de la República.

En ese sentido, se aseguró la presencia de Lotería del Táchira, Alcaldía de Cabimas, Fundación José Rujano, Fundación Carlos Maya, Gobierno de Trujillo, Lara, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Carabobo, Apure, Guárico, Mérida y otras entidades que asistirán con sus delegaciones que adelantan sus preparación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

La última edición del Clásico Nuestra Señora de La Consolación lo ganó el novel ciclista capachense Maky Román, de Lotería del Táchira, quien protagonizó un duelo de segundos con otro tachirense, Oscar Luna, la principal figura de la Gobernación de Trujillo y uno de los principales favoritos para el título individual.

Trascendió que la carrera se inicia el jueves 16 con la etapa entre Táriba – El Piñal – Cordero; el 17 será la segunda jornada una cronoescalada entre el mercado municipal de Táriba y la Plaza Bolívar de Capacho. La tercera fracción, cubrirá el trayecto entre San Josecito y El Cobre, apta exclusivamente para los escaladores, y baja el telón el domingo 19 con el tradicional circuito de Táriba.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada