jueves, 9 de agosto de 2007

SISCOMADA Y KARATE DO A CHEQUEOS NACIONALES

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT

Siscomada hapkido y Karate do, serán las disciplinas de combate que verán actividad, en los próximos días, al quedar establecidos los calendarios para los campeonatos clasificatorios, Juegos Llanos 2007 para las fechas del 8 al 12 en Naguanagua, estado Carabobo el primero, y del 10 al 17 de agosto en Barquisimeto, el segundo.

Los integrantes del sistema de combate adaptado, conocido como siscomada hapkido partieron este mismo lunes a la capital del estado Carabobo para estar presentes en lo que será el campeonato clasificatorio Llanos 2007, donde los muchachos del municipio Junín ya tienen aseguradas unas 17 plazas que indudablemente van a producir un buen caudal de medallas para los colores tachirenses.

Jhony Sánchez, Roy Maldonado, Yesenia Boada y Yeini Sánchez, quienes ejercen el doble rol de entrenadores y atletas presentarán un componente de 26 combatientes que tienen la posibilidad de aumentar el número de cupos tachirenses a las competencias llaneras.

La técnica y fortaleza del equipo de siscomada hapkido local han quedado demostradas en los diferentes escenarios nacionales, llegando a erigirse como los primeros del país al desplazar a delegaciones de mayor arraigo.

KARATE DO VA POR LO SUYO

Lo propio hará la delegación tachirense de karate do, quienes tienen la responsabilidad de conseguir alguna de las plazas, bien sea en la modalidad de combate o katá.

Los 16 karatecas regionales, bajo la dirección de la entrenadora Jhoana León se reunirán en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para enfrentar a rivales de todo el país, en lo que pudiera catalogarse como un intento por desterrar la actuación en los Juegos Andes 2005 donde solo pudieron presentar 2 parejas en katá femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada