jueves, 9 de agosto de 2007

RECURSOS PARA DESARROLLAR EL DEPORTE COMUNAL

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
El Instituto del Deporte Tachirense, a través de la oficina de deporte para todos, puso a disposición de los consejos comunales el servicio de asesoría para la elaboración de proyectos deportivos, a través de los cuales estas organizaciones pueden acceder a recursos monetarios provenientes del Ministerio del Deporte.

La visión del programa se ubica en orientar a las comunidades en la elaboración y presentación de proyectos deportivos ante el Ministerio del Deporte, donde se expongan los planes, las necesidades económicas y las metas trazadas para desarrollar actividades deportivas y recreativas en sus áreas de influencia.

Los recaudos que deben presentar son una carta de solicitud de recursos económicos, el proyecto deportivo a desarrollar, el acta de aprobación del proyecto en la asamblea general de ciudadanos y ciudadanas, la copia del registro del consejo comunal ante Fundacomún, que en el Táchira hace las veces de la comisión presidencial y la certificación bancaria.

Con todo estos recaudos, los miembros de los consejos comunales, e inclusive las comunidades organizadas donde no existan estas organizaciones sociales, pueden acudir al Instituto del Deporte Tachirense para solicitar asesoría en cuanto a la confección e introducción del proyecto ante el Ministerio del Deporte.

Por instrucciones del presidente del IDT, Daniel Francovig, la oficina de deporte para todos, ubicada en el tercer nivel del edificio administrativo, atenderá todas las consultas que en esta materia tengan a bien solicitar los miembros de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada