viernes, 17 de agosto de 2007

ARRANCA CLASIFICATORIO DE CANOTAJE PARA JUEGOS LLANOS 2007


Desde este viernes 17 de agosto
Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT

Este viernes 17 de agosto empiezan las competencias del Clasificatorio de Canotaje para los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, teniendo como escenario el Embalse La Honda de la Represa Uribante – Caparo y contando con la participación de 18 selecciones estadales de la disciplina.

Un aproximado de 450 atletas se encuentran ubicados en las instalaciones del Centro Turístico La Trampa para luchar por los pases a la cita llanera. Iván Pérez, presidente de la Asociación Tachirense de Canotaje, informó que se correrán las distancias 200, 500 y 1000 metros en las modalidades kayac y canoa, en femenino y masculino.

Por otra parte, Pérez explicó que los estados que logren ubicarse en los nueve primeros lugares podrán competir con el equipo completo en las Olimpiadas Venezolanas, después del noveno lugar disminuirá el numero de atletas de acuerdo a los resultados que obtengan en el clasificatorio. Refiriéndose a la escuadra tachirense, indicó que esta conformada por 22 atleta, de los cuales varios han sido convocados en distintas ocasiones por la selección nacional, teniendo como principal aspiración finalizar entre los primeros cinco equipos del país para garantizar la participación de todo el conjunto en Llanos 2007.

El dirigente agradeció la colaboración recibida por la Empresa Desurca y el Instituto del Deporte Tachirense conjuntamente con la Federación Venezolana de Canotaje para la organización y celebración del evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada