viernes, 17 de agosto de 2007

AURINEGROS DERROTAN A COJEDES EN CLASIFICATORIO DE FÚTBOL SALA

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Con marcador final 12x1 culminó este miércoles el partido entre los quintetos de Táchira y Cojedes, correspondiente al grupo “B” del Torneo Nacional de Fútbol Sala – Clasificatorio Llanos 2007 que se escenifica en el tabloncillo del gimnasio “Rómulo Ramírez” del complejo deportivo “Luís Loreto Lira” de la ciudad de Valera.

Enrique Peñaranda marcó el primer tanto para los aurinegros cuando apenas habían transcurrido seis segundos del primer tiempo. Y así continuó una seguidilla de goles que llegó a la docena por intermedio de Mario Ramírez, Ramón Prato, Frederick Araque, Edson Silva, Jhon Perdomo, Jimmy Cárdenas y Nelson Debari.

Para este jueves, el conjunto dirigido por Asdrúbal Colmenares y Didier Sanabria enfrentará a Monagas a las 4 de la tarde, mientras que el viernes cerrará su ronda eliminatoria con el choque ante Delta Amacuro a las 11 de la mañana.

La lista de goleadores es encabezada por Alí Lugo (Falcón), Reniel Lira (Delta Amacuro), Maikel de Concepción (Nueva Esparta) y Nelson Debari (Táchira), cada uno con cinco dianas. Mientras que la valla menos vencida en liderada por los arqueros tachirenses Jhonny Rueda y Carlos Vásquez.

En otros encuentros de la jornada de este miércoles, Aragua empató con Carabobo (2-2), Monagas venció a Delta Amacuro (4-1), Distrito Capital hizo lo propio con Nueva Esparta (3-2), al igual que Miranda con Falcón (4-2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada